AYUDA

Acerca de Empires & Allies
¡Ven a Empires & Allies y construye tu ejército! En este nuevo juego de Zynga deberás defender tu humilde isla de los ataques de la diabólica Alianza Oscura. Reconstruye tu país y conviértelo en un poderoso imperio, forma un ejército y llega hasta la siniestra fortaleza del Cuervo para derrotarlo de una vez por todas. También podrás atacar a tus amigos e invadir sus islas. Si usted tiene un error vea solución de errores


Vea biografía de Empires & Allies
CONTACTE CON ZYNGA

Trailer



Construcción de edificios


¿Cómo construyo edificios nuevos?



En el menú Construir puedes crear edificios nuevos, decoraciones, recursos y muchas otras cosas.

¿Qué gana mi imperio con las granjas?



Las granjas te ayudan a producir monedas Puedes plantar cultivos por una pequeña cantidad de monedas y cosecharlas más adelante a cambio de una cantidad mayor.

¿Qué gana mi imperio con las viviendas?



Las viviendas incrementan la población de tu imperio y son una fuente de ingresos. Cuanto mayor sea tu población, más avanzadas serán las estructuras militares e industriales que puedes construir.

¿Qué gana mi imperio con los edificios militares?



Los cuarteles producen unidades terrestres. Los hangares producen unidades aéreas. Los astilleros producen unidades navales. Hay tres tipos de cuarteles, hangares y astilleros cada vez más avanzados.

¿Qué gana mi imperio con los edificios industriales?



Los edificios industriales te permiten producir recursos y vender productos en el mercado. En este menú encontrarás aserraderos, pozos petrolíferos y minas de metales.

¿Qué gana mi imperio con los edificios gubernamentales?



Los edificios gubernamentales aumentan tu límite de población, lo que te permite construir más casas.

¿Cómo funcionan los edificios gubernamentales?


Los edificios gubernamentales están en el menú Construir. Después de construirlos tienes que contratar personal para ponerlos en marcha. Para acabar el edificio tienes que cubrir todos los puestos vacantes.

¿Qué consiguen mis amigos cuando los contrato para trabajar en mi edificio gubernamental?

Cuando todos los puestos del edificio están cubiertos, los vecinos que son miembros del personal pueden visitar tu isla y administrar el edificio cada 24 horas a cambio de una recompensa. ¡Cuanto más administres un edificio gubernamental, mayor será tu nivel y más recompensas conseguirás!
Cada vez que un miembro del personal administra tu edificio gubernamental aumentan las recompensas que ganas al recaudar y el nivel del edificio. A medida que sube el nivel también aumenta el número de monedas que consigues al recaudar.

Opciones de la lista de amigos

¿Para qué sirve la lista de amigos?

Sirve para mantenerte en contacto con tus aliados. Con el botón Visitar puedes visitar los imperios de tus aliados. Tienes cinco unidades de energía para ayudarles a cosechar cultivos, acelerar la creación de las unidades, talar árboles, quitar rocas y cobrar el alquiler de las viviendas. También podrás enviarles regalos, pedir metales, visitar su mercado para ver lo que tienen a la venta e invadir su isla.

¿Qué significan los dibujos en las fotos de mis amigos?

: La estrella indica el nivel de tu amigo.
: Los corazones rojos indican la puntuación de honor. Cuanto mayor es el número, más ayuda tu amigo a sus amigos.
: Los corazones negros representan la infamia. Cuanto mayor es la infamia, más invade tu amigo a sus vecinos.
: El símbolo de escudo significa que un vecino ha activado la embajada mundial y es inmune a las invasiones.
: La exclamación significa que un vecino está siendo atacado y necesita tu ayuda.
: La diana significa que has invadido a un vecino.
: El Gobierno en azul significa que has dotado de personal a los edificios gubernamentales de un amigo.
: Si un vecino tiene el símbolo de energía, significa que puedes ayudarle con sus edificios e industria. Solo puedes administrar los edificios de tus vecinos cada 24 horas.

¿Para qué sirven el honor y la infamia?

Recibirás un consumible gratis cada vez que subas de nivel de honor o infamia. Los consumibles de honor normalmente sirven para defender y curar; los de infamia, para causar daños al enemigo.
¿Cómo puedo ganar honor?
Para ganar honor debes realizar tareas para tus vecinos como rechazar invasiones, cosechar cultivos o acelerar la producción. Conseguirás un punto de honor por cada tarea que realices.

¿Cómo puedo ganar infamia?

Ganarás infamia al invadir a tus vecinos. Recibes un punto de infamia por cada edificio ocupado en tu invasión.

Gestión de recursos

¿Para qué necesito madera?

La madera te permite construir todos los edificios y decoraciones de Empires & Allies.

¿Cómo puedo obtener madera?

Hay diferentes modos de conseguir madera para tu imperio. Talando árboles en tu isla recibirás 10 de madera y talando arbustos, 1 de madera. También puedes dar madera a tus amigos desde el menú Regalos o comprarla en el mercado. Los aserraderos producen madera con contratos que cuestan cada vez más monedas. Hay tres tipos de aserradero que se desbloquean al subir de nivel.

¿Para qué necesito petróleo?

El petróleo te permitirá construir muchas unidades terrestres, aéreas y navales.

¿Cómo puedo obtener petróleo?

El petróleo puede regalarse y comprarse en el mercado. Los pozos petrolíferos producen petróleo con contratos que cuestan monedas. Hay tres tipos de pozo petrolífero que se desbloquean al subir de nivel.

¿Para qué necesito metal?

El metal te permite construir edificios avanzados y unidades de todo tipo. Tu imperio puede extraer un tipo de metal: aluminio, hierro, cobre, oro o uranio.

¿Cómo puedo obtener metal?

Hay varios modos de obtener metal. Puedes conseguirlo en combate asestando golpes mortales a tus enemigos.  La lista de amigos incluye un enlace para pedir metal a tus aliados. En las tres minas de metal puedes comprar contratos para producir metal. Se desbloquean al subir de nivel. Puedes comprar y vender metal a tus vecinos en el mercado.

¿Cómo puedo ganar monedas?

Hay diferentes modos de ganar monedas. Puedes obtenerlas durante los combates, en las granjas y viviendas, al ganar bonus diarios, visitando a tus amigos o vendiendo en el mercado.


Siguiente

78 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, soy nivel 44 y no tengo el centro de mando, yo si lo puse, lo termine y libre unas cuantas batallas, pero ahora no me aparece en ningún lado de la isla, quiero que me aparesca porque dicen que son buenas las recompensas. Por favor si me pudieron ayudar me mandan un E-Mail a walter_danielxd@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, puedes hacer ésto: en la barra donce dice Regalos gratis | Juego | mis vecinos, en esa barra está Ayuda, ahí dale clic y cuando carge mirá mas abajo donde sale la imagen de Scarlett, arriva de ella hay un cuadro de dialogo que dice Chat en tiempo real, ahi dale clic, completa tus datos y te comunicarás con agentes de Zynga, ellos te solucionarán tu problema desde sus sistemas. Si no te sale el cuadro que dice Chat en tiempo real, intenta mas tarde.

    ResponderEliminar
  3. muy buen juego es una obsesion jejeje saqludos creo que pasan cosas raras en mi imperio esta loco

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amigo :P! Ayuda me pueden decir como se llama el programa para que caigan las bolitas de la pagina, por favor quiero esa aplicación, siii sean buena persona y diganmen, esta publicando en todos los grupos que esta es una de las mejores pagina, por favor audenmen si diganmen el lick o el codigo lo agredecia mucho :P! Gracias de corazon :P!

    ResponderEliminar
  5. oigan alguno de ustedes sabes porque se me trabo mi campaña porque cuando era nivel 51 iva contra la duquesa ahora ya soi 60 y no puedo avanzar porfa que alguien me diga que le paso a mi juego

    ResponderEliminar
  6. Seguramente se trabó tu campaña, por favor sigue los siguientes pasos para comunicarte con un agente de Empires & Allies y ellos desde sus sistemas podrán ayudarte:

    1-En la barra de tu juego donde tienes Regalos Gratis, Jugar, Mis vecinos; da clic en Ayuda.

    2-Donde está la imagen de Scarlett arriba de ella aparece Chat en tiempo real, dale clic y entrarás al chat

    3-Pon tu nombre y el correo electrónico de tu cuenta de facebook y te tocará un agente, le comentas tu problema y te ayudará desde el sistema.

    Si no te aparece el Chat en tiempo real es porque no hay ningun agente disponible, pero puedes provar desde esta otra forma.

    1-En la barra de tu juego donde tienes Regalos Gratis, Jugar, Mis vecinos; da clic en Ayuda.

    2-Da clic en cualquier publicación que veas.

    3-Cuando ingreses verás un buzón azul, dale clic para entrar a la página.

    4-Comentales tu problema y responderán en 18 horas a tu correo.

    ResponderEliminar
  7. ustedes saven como puedo eliminar el cuartel nivel 1 miliatal, contrui varios pero no me deja venderlos para eliminarlos, favor me responden o por face, (jonathan andres vilches gaete) es urgente... he contruido cuarte nivel 2 y esos si los puedo vender. pero el nivel 1 no puedo... porque???

    ResponderEliminar
  8. Sigue los pasos que deje en el comentario anterior, es para comunicarte con Zynga, ellos desde el sistema te ayudan :D

    ResponderEliminar
  9. hola Federico Núñez estuve buscando lo del chat online que mensionas pero no logre encontrarlo, pero si encontre la 2da opcion que mencionas, envie el problemas estoy esperando una respuesta, pero te pregunto tu puedes vender el cuarte del nivel 1???, porque cree otra cuanta y tampoco lo vende... sera por defecto que es asi...

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUERIA SABER A CUANTOS DIAS SE ACTIVA EL TITAN PORQUE ME DESIA QUE A LOS 16 DIAS PERO HOY LLEGUE Y ME DISE QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA LOS 32 DIAS Y LAS CORAZAS DE TITAN YA TENGO 100 MASO MENOS SI ME PODRIAN EXPLICAR MI FACE ES ESTE:https://www.facebook.com/profile.php?id=100000917902880&ref=tn_tnmn GRACIAS...

    ResponderEliminar
  11. Aun no sabemos, por el momento no se sabe cuando podremos activar nuestro titán.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo un problema que ya tine mas de una semana, estaba atacando en la batalla relampago, se me acabo la energia y la batalla la deje en pausa, se me olvido reanudarla, y ahora quiero atacar con esas unidades, pero me dice que si quiero reanudar esa batalla, le doy luchar, pero luego me dice que por el momento no es posible atacar a esa persona, y mis unidades siguen bloqueadas. Por favor una respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando inicias una relámpago, tienes 24 horas para luchar contra los 15 enemigos. Una ves pasado las 24 horas, si te quedó una batalla en pausa directamente pierdes la unidad.

    ResponderEliminar
  14. se me desaparecio mi infanteria exo-kodiak y mis tres patrulleras e bat ray me pueden resolver ese problema porfavor.

    ResponderEliminar
  15. yo tenia narval desaparecio de imperio quiero que tal vez me lo devuelvan

    ResponderEliminar
  16. PODRIAN DECIRME CUALES UNIDADES SE PUEDEN MEJORAR FULL OSEA LAS 5 MEJORAS RESPONDAN

    ResponderEliminar
  17. Todas las unidades se pueden mejorar las 5, pero si te refieres a las unidades que se pueden mejorar el Aumento de la Fuerza con monedas, las unidades son:
    Tanque Clásico
    Cañón de artillería
    Cadete
    Hammerhead
    Hammerhead de oro
    El Carnicero
    El Carnicero de Oro
    Destripador
    Destripador de oro
    Acorazado clásico
    Portaaviones clásico
    Cañonera acorazada
    Caza clásico
    Zepelín
    Bombardero Clásico

    Todas esas unidades se pueden mejorar el "Aumento de la Fuerza" con monedas.

    ResponderEliminar
  18. me gane el bombardero hipersonico de elite y no me lo dieron

    ResponderEliminar
  19. Vuelve a ingresar al juego, y revisa en tu inventario

    ResponderEliminar
  20. todavia no tengo mi bombardero hipersonico de elite que me gane.

    ResponderEliminar
  21. Entra al siguiente link:
    http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html
    e intenta comunicarte con Zynga. Desde el sistema ellos podrán darte tu Bombardero.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  22. nada no me sale la pagina señor

    ResponderEliminar
  23. me podrian dar un tanque doberman de elite

    ResponderEliminar
  24. yo ya me gané el submarino narval de operaciones nocturnas y el autogiratorio aguila y no me los han dado

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera saber como terminar la tarea "bien esta lo que bien acaba" y "mercaderes" me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  26. OYES COMO BORRO AMIGOS DE EMPIRES, ES QUE SEGUN YA ESTA LLENO PERO NADAMAS ME SALEN 12 Y LOS DEMAS NO ESTAN PERO ME DICE QUE YA LLEGUE AL LIMITE DE LOS 2OO SI ME PUEDE ALGUIE AYUDAR MI FACE ES ALVARO VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  27. Tienes vecinos fantasmas.
    Comunicate con Zynga http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html y pide que te eliminen todos tus vecinos.

    ResponderEliminar
  28. hola amigos tengo una duda q son las ectructuras militares tengo q poner decoraciones y no se como xq nose dnd tengo q ponerlas gracias muy buena la pagina espero me ayuden.!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estructuras militares son los Cuarteles, Hangares, Astilleros, Laboratorio del ejercito, etc...
    http://empires-y-allies.blogspot.com/2011/09/militar.html

    ResponderEliminar
  30. hola a todos actualmente tengo activado dominio mundial pero quiero volver a las batallas relampagos y no veo por ningun lado la opcion que te permitia entrar que puedo hacer ...al menos con las batallas relampago podias obtener recursos de tus oponentes con dominio mundial solo mejoar tu armamento y eso tb lo puedes hacer subiendo de nivel,,,alguna ayuda sobre el particular gracias

    ResponderEliminar
  31. En el globo de dominación mundial hay una flecha debajo, dale clic y luego en Batalla Relámpago.

    ResponderEliminar
  32. no puedo luchar la ensenada tranquila me apaarece bloqueada k tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  33. Completa las misiones, al dar clic te dirá que misión terminar, si no la encuentras a la misión debes terminar las anteriores para llegar hasta ella.

    ResponderEliminar
  34. hey tengo una duda!!! porke no me aparecen los vecinos que agrego? ellos si me ven pero yo no los veo, porke no los puedo ver??

    ResponderEliminar
  35. Es porque ya pasaste los 200 vecinos, en tu lista quizás no los veas a todos porque son vecinos fantasmas. Elimina vecinos, NOTA: DE VECINOS NO DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  36. pero como elimino vecinos fantasmas???

    ResponderEliminar
  37. porqe no puedo avanzar en la campaña de la isla del cuervo dice derrotar a cabo feliz ya lo derrote y no puedo jugar la isla siguiente esta bloqueada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa al siguiente enlace:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2012/01/comunicate-con-zynga.html
      Sigue los pasos que muestran en esa página así puedes comunicarle a Zynga el problema, les dices tu problema, ellos desde el sistema deberán desbloquear lo que te toca :)

      Eliminar
  38. estaba jugando batalla mundial puse mis mejores unidades soy lvl 61 y cuando empece a jugar me salio ud ni puede ganar esta lucha solo usa un consumible (gas toxico III) LO USO Y NO SE ME DESBLOQEA SE QEDA CONGELADO AYUDA POR FAVOR
    LO MISMO ME PASA CON SUPERVIVENCIA TAMBIEN ME SALE LO MISMO Y NO PUEDO RECUPERAR MI ENERGIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacer uno de estas opciones:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2011/11/solucion-de-errores.html
      Si no te resulta efectivo sigue los pasos que se muestran aquí:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2012/01/comunicate-con-zynga.html
      y dile a Zynga el problema que estas presentando.

      Eliminar
  39. COMO PUEDO ACTIVAR MI TITAN TENGO TODO LO QUE SE NECESITA PERO CUANTO LO ACTIVO SE ME REINICA EL JUEGO :C QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue estos pasos:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2012/01/comunicate-con-zynga.html
      dile a Zynga, desde el sistema lo activaran

      Eliminar
    2. Lo unico que se ase es entrar en ayuda, donde tenes que escribir tu problema en el juego y en 48 horas los expertos lo abran terminado!

      Eliminar
  40. hola , no puedo jugar batalla relampago , abro la batalla y no me salen las personas para atacarlos , que hago? y me quedan tres dias para hacerlo ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el sistema Zynga debe arreglar tu problema, entra a este enlace:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2012/01/comunicate-con-zynga.html
      Ahí hay unos pasos, síguelos para comunicarte con ellos.

      Eliminar
  41. oigan una pregunta como puedo solucionar el problema al entrar al juego solo cargar asta el 90% y luego no avanza ayudennnnnn xfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. me gustaria saber por no me valen dominacion mundial para las tareas y ganar los premios jhonva.0747@hotmail.com alhun comentario agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  43. En el juego, hay diferentes niveles que tienes que ascenderlos al máximo:
    Honor:Llega hasta el nivel 99.
    Infamia:Llega hasta el nivel 99.
    Dominación Mundial:Llega hasta el nivel 99.
    Experiencia:Llega hasta el nivel 75.
    En los niveles de Honor y de Infamia, te regalan Consumibles.
    En el de Dominación Mundial, se desbloquea unidades de Élite.
    Y en el de Experiencia se desbloquea edificios, casas, unidades, etc...

    ResponderEliminar
  44. hola ,oiies cuando quiero visitar a un amigo me aparece que debo de completar la mision de conoce a mis vecinos y boy en el nivel 25

    ResponderEliminar
  45. mi problema es que ingrese ala pag: http://www.trucoville.net/tag/obtener-arma-nuclear-tactica-empires-allies
    y agregue a varios vecinos 'falsos' y ahora no me cargar el empires allies parece que va a terminar de cargar pero ahi se queda, me dijeron que elimine a esos vecinos falsos ,pero no se como

    Espero que ustedes me solucionen el problema porfavor

    ResponderEliminar
  46. y que eliminen esa pagina
    porque ya varios tienen ese problema por culpa de esa pagina

    ResponderEliminar
  47. ayuda no puedo pasar a cabo feliz y lla lo termine y el juego dice que todavia

    ResponderEliminar
  48. y lo peor es que soi de nivel 48 doi pena ayuda

    ResponderEliminar
  49. ayuda quien me dice alguna solucion

    ResponderEliminar
  50. y lo peor es que me ataca kai tanan y todavia el juego dise que no e terminado a cabo feliz

    ResponderEliminar
  51. hola disculpen como puedo hacer en la campaña la ira del cuervo yo quiero continuar y no puedo xq me dice que no podemos arriesgarnos a continuar xq debemos realisar las siguientes tareas :bien esta lo que bien acaba y mercaderes . es contra kai tana como puedo hacer cuales son esas misiones????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que acabar las misiones que ta pide scarlet

      Eliminar
  52. Llevo mucho tiempo sin poder jugar domino mundial pq no termina de cargar.

    ResponderEliminar
  53. como puedo conseguir un arma nuclear táctica sin invitar a amigos???? por favor ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  54. me hackearon el empire q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. mira, voy al grano, no puedo jugar el modo campaña en empire allies, por ejemplo voy en el Cuervo, pero al juggar una partida, me sales que puedo elegir el teatro o que modo jugar, osea, por aire, mar o tierra, eso esta mal, porque se juego de acuerdo a la partida , por ejemplo tre sale que se jugará por aire, pero no puedo, ademas no puedo poner a aliados que me ayuden y al momeno de presionar mis unidades para colocarlas y jugar, no son colocadas. eS POR ESO QUE DEJÉ DE JUGARLO POR BASTANTE TIEMPO Y AUN NO SE SOLUCIONA, POR FAVOR VERIFICAR EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  56. porfa tengo un problema q no puedo jugar porque me tranca todo tengo problemas en el DOMINIO MINDIAL el proble es mata a una tal karine y se tranco todo no puedo atacar y no resivo los q me atacan y si mando ayuda para q la maten se les tranca a mis vesinos tambien esta d- y tengo otro problema en MAPA DE BATALLA bueno en eso ataque y se tranco todo no puedo ni seguir la pelea ni nada quedaron las unidades ahi ya no se ni a donde tengo q esc para q me arreglen esoo q tengo q hacer para poder arreglar eso porfabor ayuda mi face es leonidas151@hotmail.com
    Leonardo Corbo Rodriguez PORFABOR Q ALGUEN ME AYUDE

    ResponderEliminar
  57. por que mi empires y alliens me pide demasiada madera en los edificios gurnamentales me pide de 20000 para arriba

    ResponderEliminar
  58. Bueno Perdonen Por Las Molestias....Pero En El Juego De "Empires & Allies"En Una Mision Tengo Que Atacar A Los Enemigos Que Me Estan Atacando,Y La Chica Esa Dice:"Pasa El Raton Por Ensima Del Retrato Del Enemigo Y Selecciona Atacar Para Dar Comienzo A La Batalla"Y Yo No Veo Ningun Retrato...Hay Un Retrato A La Izquierda De La Pantalla,Lo Toco Y Dice La Chica:"Pulsa El Retrato Del Enemigo Para Entrar En Combate,Pero No Hay Nada,Bue Si Hay Pero Son 2 Y Los Toco Con El Raton O Mouse Y No Pasa Absolutamente Nada!......Porfavor Respondanmen!!!!

    ResponderEliminar
  59. ah ensima ni me aparecio el tutorial

    ResponderEliminar
  60. soy de level 84 y no puedo visitar

    ResponderEliminar
  61. por favor no me aparece el centro naval y ps supuestamente lo puse y nada y quiero construpirlo otra vez y aparece en candado y dice q ya esta construido.. necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  62. necesito ayuda por fa hagan de cuenta que estoy en dominacion mundial luchando y me aparecio la del parche y me dijo q no podia ganar esa batalla o algo asi y me mando a consumibles y solo salia el gas toxico pero bloqueado y mis unidades estan bloqueadas ayudenme por fa

    ResponderEliminar
  63. Me pueden ayudar, desde hace un tiempo no puedo enviar invitaciones para que formen parte de mi refinería de elemento Z, faro de la alianza y regenerador de elemento Z, siempre me da el mismo error " An error occurred. Please try again later.", alguien que me diga como solucionarlo gracias

    ResponderEliminar
  64. refam a mi tambien no se porque

    ResponderEliminar
  65. YO no puedo enviar solicitudes por q se pone la pantalla oscura como si fuera a salir invitaciones pero no salen y no puedo jugar alguien me diria q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  66. en la mision a tu manera me sale que tengo que poner una mision como favoritapor no encuentro esa estrella dorada como ago para completar la mision ?

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ