Energía


Energía-icon.pngLa energía se utiliza para realizar casi todas las acciones en el juego. Se utiliza para iniciar la producción en la industria de los edificios, recogerá en su vivienda de edificios, construcción de edificios, atacar y mucho más. Energía se pueden obtener en forma de gotas, rellenados por subir de nivel, esperar 10 minutos para que poco a poco de relleno, solicitando lo de tus amigos, o comprar en el Mercado de Puntos Imperio . Se comienza con 25 de energía y cada vez que subas de nivel en el juego de su máximo de energía se incrementa en 1 hasta llegar a 30 de energía. Consejo: mejor uso de su energía principal de desecho es entrar en cada 4 horas, 10 minutos, que es el tiempo que se tarda en llenar a su máximo de 50 energía.
Utilice su energía en:

En su territorio:
  • Construcción
  • Cosechas agrícolas petrolíferas, aserraderos o minas de metales
  • Recaudar casas
  • Recaudar edificios de gobierno
  • Cortar árboles, arbustos y rocas
Visitando vecinos: En esquina superior a la izquierda veras un símbolo de energía, eso significa que puedes ayudar a tu vecino. Tienes 5 de energía para gastar en el imperio de tu vecino, una ves gastada las 5 energías, se te regalará 1 energía para ti.
  • Ayudar con una construcción (solo se puede hacer una vez)
  • Cosechar granjas, pozos petrolíferos, aserraderos y minas de metales.
  • Visita de gobierno, los gobiernos que tengan un Honor-icon.pngcorazón sobre el mismo, significa que usted es personal de ese edificio. Cuanto mas visites el edificio mas bonus recibirás. Vea gobierno para ver los bonus del edificio que usted decee.
  • Talar árboles, arbustos y rocas.

ArtículoObtener
EnergyBattery01 96.png
x1 Energía
Regalos gratis
Energy02.png
x2 Energía
Regalos gratis
Energy03.png
x3 Energía
Regalos gratis
Image 158 (3).png
x5 Energía
Empire Points-icon.png5 Puntos Imperio
Image 157 (2).png
x10 Energía
Empire Points-icon.png10 Puntos Imperio
Image 156 (3).png
x15 Energía
Empire Points-icon.png15 Puntos Imperio
Energía ilimitada

  • Energía ilimitada se pueden comprar a través de una ventana de tiempo limitada para arriba. 
  • Le otorga la energía libre durante el periodo de tiempo comprado.

Articulo 
 Dura
Costo
 Unlimited Energy 1.png
 30 minutos
 Empire Points-icon.png25 puntos empire
 Unlimited Energy 2.png
 1 hora
Empire Points-icon.png38 puntos empire
 Unlimited Energy 3.png
 2 horas
Empire Points-icon.png113 puntos empire

4 comentarios:

  1. soy nivel 36 y aun no me dan los 50 de energia D:

    ResponderEliminar
  2. Hola, es extraño que no tengas las 50 de energía o quizás debas reclamar a Zynga o quizás tu hallas aplicado uso a algún hack para imperios y aliados. Reclame su problema a Zynga.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ