La sirena afortunada



DecoracionTiempo en tu imperioRequisitos
  Mermaid.png suerte

  • 29 de septiembre de 2011
  • 26 de octubre de 2011
La experiencia-icon.pngNivel 15

La sirena de Lucky es un barco que se pueden encontrar en su imperio anclado en el mar, al hacer clic en el barco que va a ver un árbol de búsqueda, que muestran diferentes caminos objetivo, de cualquier manera, sólo habrá un total de 5 objetivos para completar. Al término de la línea de búsqueda, recibirá Empire Points-icon.png5 puntos Imperio y una sirena de oro. El buque que es para la decoración. Al colocar la nave que alude a una característica del casino es posible en un futuro próximo.

Cita

"Coge tu salvavidas, los soldados-La sirena suerte ha navegado a la ciudad!"
"La leyenda cuenta que la sirena suerte trae Puntos Imperio donde se acopla! Haga lo que sea para mantenerlo anclado en su imperio, pero ten cuidado! Tú no eres el único que después de que ..."

La línea de meta

Hay dos caminos ramificación búsqueda. Uno tiende a favorecer a las batallas, mientras que el otro favorece las actividades más sociales como las visitas al prójimo. Pero ten cuidado! Una vez que hayas elegido, no se puede volver atrás y elegir a los otros hasta que se complete la cadena de búsqueda!
Nota: Después de la terminación puede repetir la línea de objetivos.

3 comentarios:

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ