Semana del dragon


Descripción

Por lo que el zodiaco chino se refiere, todavía estamos en el Año del Conejo y el Dragón no es venir a hasta 2012, pero que no se ha mantenido Zynga de azar en ejecución una "Semana del Dragón" en los imperios y los Aliados. Con un diseño de Asia Oriental ", del barco del dragón" es el primer buque de guerra de edición limitada que aparecen en el juego. Para conseguirlo, completar la "Danza del Dragón con un" objetivo mediante la compra de tres estatuas de dragón - Green Dragon (por 1.000 monedas), Blue Dragon (1000 monedas), y Golden Dragon (5000 monedas) - y colocarlos en tu ciudad .
Estos tres estatuas de dragón se puede encontrar en la sección de Decoración del menú Build, y tenemos la suerte que cuestan monedas y no la moneda del juego de alta calidad, que es Puntos Imperio. Otros temas de dragón elementos que también están disponibles para su compra con monedas, incluyen el Topiary Dragón, que continúa siendo ofrecido en RewardVille el 52 zCoins. Por último, los artículos superiores son de la bandera del Dragón, Estatua de León de Jade, y la flor del ciruelo.

Unidad

Se pueden hacer en Astillero
ArtículoLos costos de
Dragón Boat.png
Barco dragon
Monedas-icon.png1.500 monedas
 Oil-icon.png30 Petróleo

Dragón Decoraciones

ArtículoLos costos de
Dragón Topiary.png
Topiario dragón
Monedas-icon.png1.000 monedas o ZCoin-medium.png52 ZCoins en RewardVille
Bandera de los dragon.png
Bandera del Dragón
Empire Points-icon.png10 Puntos Imperio
Dragón verde statue.png
Estatua del dragón verde
Monedas-icon.png1.000 monedas
Blue Dragon statue.png
Estatua del dragón azul
Monedas-icon.png1.000 monedas
Golden Dragon statue.png
Estatua del dragón dorada
Monedas-icon.png5.000 monedas
Statue.png león Jade
Estatua de León de Jade
Empire Points-icon.png12 Puntos de Imperio o completar objetivo Dragones ¡Levántate!
Ciruela blossom.png
Flor del ciruelo
Empire Points-icon.pngPuntos Imperio

6 comentarios:

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ