Anguila


Anguila
La anguila Main.png 
Clasificado
AlturaDesconocido
EdadDesconocido
Papelespía
PerfilUn personaje resbaladizo real.Su formación es un misterio que nadie ha visto nunca su rostro, aunque algunos dicen que es sólo ocultar los malos dientes.
IntelUn pasaje inquietante de los interrogatorios de la anguila: "¿Crees en los fantasmas Debe Debido a que el ex comandante de la isla está viva ... y que es?.El Cuervo ! "
Precaución
Mapa de batalla
BatallaAvaron
DesbloqueaBlack Widow

2 comentarios:

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ