Black Ops 2: operación liberación

Black Ops 2- Operation Deliverance.png

 Descripción
Un grupo de poderosos inversores han sido tomados como rehenes: ¡solo el equipo de Black Ops podrá liberarles! El General Stonefirst es el personaje de éste evento.

Zummwalt Black Ops
Black Ops Zummwalt.png
INFORMACIÓN
Vida 580
Tipo Militar
ClaseAcorazado
FuenteBlack Ops "operación liberación"
Precio de mercadoCoins-icon.png450.000
  • Completa las 6 misiones y desbloquea el Zummwalt Black Ops, pero solo si usted es de nivel 49 en adelante, si usted no es nivel 49 no lo podrá desbloquear, solo podrá ganar la unidad.











12 comentarios:

  1. el zummwalt black ops cuesta 120000 monedas, 600 de su metal y 6000 de petroleo

    ResponderEliminar
  2. Eso costaba cuando de un error salió en el Astillero III. Zynga está decidiendo si dejar ésta unidad o eliminarla, ya que como muchos usuarios tienen ésta unidad, nadie tendrá ganas de hacer éstas misiones.

    ResponderEliminar
  3. exacto pero no la quería porque Zinga si la bloqueaba por las misiones de black ops 2 temía perder todo lo que costaba así que no la quise fabricar la unidad y esperar a que aparezcan las misiones gracias Federico Núñes

    ResponderEliminar
  4. no entiendo.. porque a mi me piden en vez de 25 camas de hospital , 25 vendas para los ojos , 25 barritas de chocolate , etc me piden 35 ..

    ResponderEliminar
  5. como se dijo en el primero solo para los mas experimentados y no para los que tienen ataques cardíacos
    pd: son 25 no 35 de casa caso

    ResponderEliminar
  6. yo lo compre a 120.000 con 600 de oro en un error del juego y tardo 1 dia y 16 horas ante del evento y lo tengo y tendre dos si hago el evento

    ResponderEliminar
  7. pero a mi me piden 35..

    ResponderEliminar
  8. Entonces puede que sea un error, porque la mayoría les sale como en las imágenes de ésta publicación.

    ResponderEliminar
  9. nonono quiten la unidad que permanesca hay para siempre pero porfa tambien pongan mas unidades por monedas y petroleo aaa porfa

    ResponderEliminar
  10. si gane la mision puedo construir el zumwalt black ops despues de dicha edicion

    ResponderEliminar
  11. io pase al nivel 50 y decia que desbloquee zumwalt black ops

    ResponderEliminar
  12. pero no lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ