Más abundancia en el campo de batalla



 Descripción
¡Abundancia de nivel 6! ¡Consigue las tres unidades y recibe el tanque Doberman gratis!



ArtículoCostoRequisitos

  • Artillería
  • Buggy de artillería Coyote
  • 330 de  fuerza
Monedas-icon.png17.000 monedas
Oil-icon.png500 Petróleo
Ore Types.png 30 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png39 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png10 puntos Empire



Monedas-icon.png42.000 monedas
Oil-icon.png2.000 Petróleo
Ore Types.png 220 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png126 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png32 puntos Empire

Doberman Tank.png
  • Tanque
  • Tanque doberman
  • 600 de  fuerza
Monedas-icon.png88.000 monedas
Oil-icon.png4.000 Petróleo
Ore Types.png 400 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png180 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png45 puntos Empire


Monedas-icon.png40.000 monedas
Oil-icon.png2.250 Petróleo
Ore Types.png 220 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png105 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png27 puntos Empire

Kestrel.png
  • Caza
  • Kestrel
  • 400 de  fuerza
Monedas-icon.png22.000 monedas
Oil-icon.png1.000 Petróleo
Ore Types.png 90 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png90 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png23 puntos Empire

  • Soldado
  • Infantería mosquito
  • 220 de fuerza
Monedas-icon.png10.000 monedas
Oil-icon.png300 Petróleo
Ore Types.png 35 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png24 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png6 puntos Empire
ArtículoCosto

Centro de comunicaciónes
Empire Points-icon.png20 monedas

13 comentarios:

  1. Una Vez Desbloqueados se te quedan para simpre?? o solo mientras dura la promocio??

    ResponderEliminar
  2. Una Vez Desbloqueados se te quedan para simpre?? o solo mientras dura la promocio??

    ResponderEliminar
  3. Mirá, te diré que yo desbloquié el Zummwalt Black Ops, ya terminó el evento, y aun puedo construir la unidad.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Muchas Gracias, es todo lo que queria saber :)

    ResponderEliminar
  5. NOMAS LA DESBLOQUEAS MIENTRAS ESTA LA PROMOCION

    ResponderEliminar
  6. empires y allies tiene de masiados problemas y esto es uno de ellos por que mis tanques dobermans
    que son dos junto a mi cañon NLOS Y OTRAS UNIDADES MUY PODEROSAS Y SAGRADAS PARA MI pero al luchar en batalla relampago lo deje en pausa contra un oponenete llamado philie al regresar en la mañana le ise click y dice q esta unidad esta luchando contra philie ese no es el problema el problema es que cuando quiero luchar haciendole click al tanque o al cañon para seguir la batalla de philie de anoche dice q no puedes atacar ahor intentalo mas tarde y ya voy dos dias con lo mismo ese es el problema

    ResponderEliminar
  7. Mira, las batallas relámpagos duran 24 horas, si inicias un combate y se termina tu tiempo pierdes la unidad,intenta no dejar mucho pausado un combate en batalla relámpago porque es por tiempo y cuando se acaba el tiempo comienzas con el oponente 1 otra ves y Philie ya no será tu oponente, será un oponente distinto, Philie serpa historia por eso no dejes Batallas Relámpagos pausada.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me ha pasado con mi tanque escorpion y la tanqueta tipo 94

    ResponderEliminar
  9. hola a todos actualmente tengo activado dominio mundial pero quiero volver a las batallas relampagos y no veo por ningun lado la opcion que te permitia entrar que puedo hacer ...al menos con las batallas relampago podias obtener recursos de tus oponentes con dominio mundial solo mejoar tu armamento y eso tb lo puedes hacer subiendo de nivel,,,alguna ayuda sobre el particular gracias

    ResponderEliminar
  10. En el globo de dominación mundial hay una flecha debajo, dale clic y luego en Batalla Relámpago.

    ResponderEliminar
  11. yo invadi con mi caza de 1000 a un causa de level 34 se paro luego mi cazas se quedaron y ya no puedo utilizarto de lo q tenia 5 ,2 se quedaron 3 puedo utilizar

    ResponderEliminar
  12. yo invadi con mi caza de 1000 a un causa de level 34 se paro luego mi cazas se quedaron y ya no puedo utilizarto de lo q tenia 5 ,2 se quedaron 3 puedo utilizar

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ