Captura de unidades ocultas


 Descripción
¡Expande tu imperio para capturar unidades poderosas!

Las áreas más allá de su imperio ahora contienen unidades de Misterio! La próxima vez que cargue el Imperio, verá algo parecido a esto:

Estas son las unidades de Misterio! Si expande para alcanzar el área de la unidad se encuentra en la unidad de la suya, pero es que no se sabe de antemano lo que es!

Si quieres averiguarlo antes de expandir, hay una oportunidad, la Torre de Vigilancia! Se trata de un edificio que utiliza piezas edificables para hacer barridos de escáner para determinar la identidad de las Unidades de misterio. Una vez que se construyen, se puede utilizar para identificar cada una de las Unidades de misterio diferentes en el tablero a la vez!

Puede volver a utilizar la Torre de Vigilancia de tantas veces como quieras.

Si revela una unidad y decide que no le gusta, usted puede incluso pagar algunos puntos Empire pocos para cambiarla para otro Unidad de Misterio. Tenga cuidado sin embargo, usted no sabrá qué es lo menos que use su torre de vigilancia para identificar de nuevo!

Las nuevas unidades van a aparecer en su imperio todas las semanas, y cada vez que se adquiere una nueva unidad aparecerá para reemplazarlo por lo que siempre tienen tres en su juego a bordo.

Tenga cuidado: La forma de la unidad no tiene por qué dar ninguna pista en cuanto a lo que podría ser! El hecho de que ese esquema se parece a un soporte, no quiere decir que sea o puede ser un acorazado o un cañonero también!

Land Dummy.pngSea Dummy.pngAir Dummy.png

28 comentarios:

  1. am si ya vi to0das las unidades pero no he comprado expancion se kedan mias o se van por favor atiendan mis dudas

    ResponderEliminar
  2. Como veras, cada unidad misteriosa tiene un reloj, cuando ese reloj llega a 0 cambiarán de unidad :D

    Puedes usar la torre de vigilancia para ver que unidades son, yo esperare a que pongan buenas unidades para expandir, debido a que esas unidades, a mi nivel no son nada.

    ResponderEliminar
  3. por que yo no lo tengo y voi en nivl 48 y un amigo de nivel 23 si

    ResponderEliminar
  4. Las unidades son un portaaviones pesado, un bombardero hipersonico y un tanque abrahams o de pascuas de ese todavia no estoy seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son los equemas no las unidades

      Eliminar
  5. yo ya expand imi imperio y las primeras unidades son un HMS WARRIOR Y UN A-10 WARTHOG Y UN LEON DE LA MONTAÑA

    ResponderEliminar
  6. Como consigo la torre de vigilancia?

    ResponderEliminar
  7. En la barra de misiones, dale clic a la mision del evento de captura de unidades misteriosas y te saldrá la torre :)

    ResponderEliminar
  8. No me ah aparecido aun

    ResponderEliminar
  9. yo cuando escanee por accidente le puse:cambiar unidad-12´´puntos empire´´ y ahora me dice que tengo: -12 puntos empire. ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. yo gane el f-16 y fue con solo una expancion de tan solo 60000 pesos

    ResponderEliminar
  11. estoy en el nivel 14 y no me a salido la torre, en ke nivel sale porfa diganmee

    ResponderEliminar
  12. aaaa ok muchas gracias yo de loco no habia visto todas muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola emm eske quiero saber cmo obtener medallitas gratis sin hack se puede?

    ResponderEliminar
  14. Los puntos empire jeje que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una encuestas o promos que te salen debajo del juego. Arriba donde dice Jugar, Mis vecinos, Regalos gratis, etc. Da clic en Gana puntos empire.

      Eliminar
  15. como los consigo sin hack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una encuestas o promos que te salen debajo del juego. Arriba donde dice Jugar, Mis vecinos, Regalos gratis, etc. Da clic en Gana puntos empire.

      Eliminar
  16. pero tok pagar?
    eske los necesito sin pagar se puede ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una encuestas o promos que te salen debajo del juego. Arriba donde dice Jugar, Mis vecinos, Regalos gratis, etc. Da clic en Gana puntos empire. Sino comprando con dinero real.

      Eliminar
  17. SI, ami me salio un X-2 de elite :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me salió un caza Tricolori

    ResponderEliminar
  19. Ya no se necesitan puntos Empire para cambiar la unidad escaneada ;)

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ