Bandeja de mensajes de Mauricio Cabana

A través de aquí usted puede comunicarse con el usuario Mauricio Cabana. Por favor, que su pregunta sea clara, ya que los usuarios pueden eliminar su comentario si lo desean. Si usted tiene una duda sobre el blog o el juego, los usuarios te ayudarán.
Esperamos poder ayudarte
¡Realice su comentario ahora!

1 comentario:

  1. Buenas noches

    Soy jugador en E&A y desde hace 15 dias el juego no deja que mis vecinos no entren a mis edificos.

    Tengo la academia maritina hace 15 he enviado todos los dias solicitudes y no veo que les llegan, tambien al momento de enviarlo me aparece ( Ocurrió un error con Empires & Allies. Por favor intenta de nuevo más tarde. )Siempre salen a todas y cada una de las estructuras que necito de la ayuda de mis vecinos, al igual que la refineria de elementos Z, le page con puntos empires un lugar ahora no me sale ninguno.

    Ojala me puedan arreglar este problema

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ