Supermina de metales



 Descripción
Produce todo tipo de metales raros en un solo edificio. ¡Construye la supermina de metales y empieza a producir minerales hoy mismo!


Por fin hemos encontrado la forma de conseguir otros tipos de metal aparte de tu metal. La supermina de metales te permitirá producir los cuatro tipos de metales en un solo edificio. Pide piezas y desbloquea los cuatro tipos de metales y comienza a construir el metal.
 


10 comentarios:

  1. como se saca esa mina???

    ResponderEliminar
  2. Llega solo mediante un aviso, revisa tu inventario por las dudas.

    ResponderEliminar
  3. como termino de constuir la mina de metales

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco la tengo como la obtengo ???

    ResponderEliminar
  5. Llega solo mediante un aviso, revisa tu inventario por las dudas. Se paciente, revisa tus misiones también, y cuando lo colocas ya pide piezas para eso.

    ResponderEliminar
  6. como desbloqueo para producir los demas metales
    me sale bloqueado

    ResponderEliminar
  7. Construye un metal que indique ahí, luego al recogerlo desbloqueas el otro.

    ResponderEliminar
  8. se puede construir 2 minas?

    ResponderEliminar
  9. Intento construir la supermina pero me sale inmediatamente un aviso que dice: ¡El enemigo ha logrado cortar nuestra conexión! Actualice el navegador para recuperar el mando. Pulsa actualizar para cargar el juego .. Eso ha pasado todas las veces que intento construirla, cambio de computador, pero no es eso, cuando actualizo, no aparece que lo haya construido ni nada

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ