Multi cosecha

Harvest.png múltiples

Descripción

Cosecha Multi es una característica de tiempo limitado puede obtener al instante de una red de hasta 5x5 para recoger cualquier tipo de edificio que es de colección.
Nota: Este evento se extenderá a algunos usuarios y no se sabe por qué no otros usuarios recibieron el evento.

2 comentarios:

  1. no es sierto no tienen esa mano como se yame

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto. Durante unas semanas del mes de julio tuvimos éste evento en el cual podíamos recoger con menos energía.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ