Selva negra



Descripción

"Achtung! No todo se trata de pantalones de cuero y coches de lujo ... no se olvide el tanque Tiger y El acorazado Bismarck!"
Esta vez tenemos un impresionante número de nuevas unidades para que usted juegue con, además de nuevas misiones y la decoración! Tenemos el Bismarck, un acorazado de fuerza 275, y dos tanques, en el Tiger 100 y fuerza de 200! Todos ellos son unidades excepcionalmente potente para el nivel que estén disponibles.
También hemos introducido una nueva forma de aumentar su ejército el poder ahora se puede abrir la posibilidad de crear estas nuevas unidades de gran alcance para siempre!

Unidades

  • Nota: para poder construir estas unidades que puede comprar cada unidad de un conjunto de puntos Imperio precio o se puede desbloquear la unidad de un conjunto de puntos del Imperio de precios para ser capaz de construir en el correspondiente Militar de construcción.
    • Usted tendrá 22 días para abrir una unidad, una vez desbloqueado se le capaz de construir de forma permanente, incluso después del evento! También tenga en cuenta que los precios de desbloquear se puede variar depende de un nivel de jugador que la lista de precios inicial y final. por favor vea en el juego de lo que sus costos son en realidad.
ArtículoLos costos deDesbloquear un contrato para
Tiger Tank.png
Tanque Tiger
Monedas-icon.png2.000 monedas
Oil-icon.png25 Petróleo
Ore Types.png 7 metal
Empire Points-icon.png20-120 Imperio Puntos
Red Tiger Tank.png
Tanque Tiger Rojo
Monedas-icon.png10.000 monedas
Oil-icon.png100 Petróleo
Ore Types.png 15 metal
Empire Points-icon.png60-360 Imperio Puntos
Bismarck.png
Bismarck
Monedas-icon.png20.000 monedas
Oil-icon.png500 Petróleo
Ore Types.png 25 metal
Empire Points-icon.png84-720 Imperio Puntos

Decoraciones

ArtículoLos costos de
Hermann Statue.png
Estatua Hermann
Empire Points-icon.png15 Puntos Imperio
Edelweiss.png
Edelweiss
Monedas-icon.png1.000 monedas
Alemania flag.png
Bandera alemana
Empire Points-icon.png8 Puntos Imperio
Ejército Course.png obstáculos
Ejército Carrera de obstáculos
Empire Points-icon.png18 Puntos Imperio

Vivienda

ArtículoLos costos de
Alpine Haus.png
Cabaña Alpine
Monedas-icon.png2.000 monedas
Madera-icon.png 200 de madera
Ore Types.png 20 Metal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ