Vecinos



  • Un jugador puede tener un máximo de 200 vecinos.
  • Visitaba a un vecino con un Energía-icon.pngicono situado en la esquina superior izquierda del retrato de un vecino, y ayudarles a cinco veces permitirá al jugador para ganar una energía por visita de vecinos.
    • Un jugador puede ganar un total de 100 de energía a través de visitas a sus vecinos cada día.
  • Por cada 5 amigos a un jugador añade, recibirán 5 ataques aéreos.

Retratos vecino

En esta tabla se explica qué es cada icono en el retrato de un vecino decir.
La experiencia-icon.pngEste icono de la estrella representa el nivel de un vecino.
Honor-icon.pngEl icono de corazón rojo significa su puntuación Honor. Cuanto más alto sea el puntaje de Honor, la más probable es que este amigo le ayuda a sus vecinos.
Infamia-icon.pngEl icono del Corazón Negro representa su puntuación infamia. Cuanto más alto sea el puntaje infamia, más probable es que este amigo invade a sus vecinos.
Neutrality.pngEl Purple-cruzado icono del escudo representa a un vecino que ha activado su Embajada Mundial, y es inmune a la invasión.
Objetivo zynga02.pngEl icono de exclamación significa un vecino que está bajo ataque, y necesita la ayuda del jugador.
Objetivo zynga01.pngEl icono significa punto de mira de un vecino que ha invadido. Un jugador puede recoger el botín de los vecinos con este icono.
Gobierno icon.jpgEl icono Gobierno azul representa a un vecino, donde un jugador se han compuesto, en uno de los edificios del Gobierno de los vecinos.
Energía-icon.pngEl icono de energía representa un vecino que está listo para ser atendido. Los jugadores sólo pueden tender los edificios de sus vecinos cada 24 horas.
Aluminio 96.pngCobre 96.pngOro 96.png
Hierro 96.png96.png uranio
Dependiendo de qué mineral icono en el retrato de un vecino le dirá al jugador que sus minas de mineral de vecino.

6 comentarios:

  1. hey tengo una duda!!! porke no me aparecen los vecinos que agrego?? porke ellos si me pueden ver de vecino y yo no???

    ResponderEliminar
  2. Es porque ya pasaste los 200 vecinos, en tu lista quizás no los veas a todos porque son vecinos fantasmas. Elimina vecinos, NOTA: DE VECINOS NO DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  3. pero no kiero eliminar vecinos que me ayudan mucho, y todos me ayudan mucho como elimino a los vecinos fantasmas

    ResponderEliminar
  4. ¿YO YA TENGO VECINOS FANTASMASSSSWSSSSSS
    S
    S
    S
    SS
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    :'(

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, si agregas a alguien en el facebook, luego le agregas como vecino y luego lo eliminas de facebook,¿seguirá de vecino?

    Contesta en mi perfil porfa: www.facebook.com/AitorDark

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ