¡El mejor acorazado de la historia!

MOTD LightningDeal05.png
Descripción
Compra una unidad coleccionable del batallón de la Mano Carmesí desarrollada por completo. ¡Existencias limitadas!


Poseidón USV
Poseidon USV.png  
INFORMACIÓN
Vida850
Clase de nivel8
ClaseBattleship
Tamaño2x3
Área de defensa8x9
COSTOS GENERALES
ComprarEmpire Points-icon.png800 puntos Empire
AUMENTO DE LA FUERZA
Vida1020
FUENTE: Oferta de Puntos Empire
  
Así se verá el Poseidón USV en su isla:
    Poseidon USV on Island.png
    Compra el Poseidón USV a través de ofertas que te aparecerán, a través de "mensaje del día" o en el menú construir.

    Éstas unidades se agotan y puede que no aparezca en tu menú construir.


    28 comentarios:

    1. como consigo esa unidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaqueando-la yo lo ise y los 5meses me la quitaron

        Eliminar
    2. Mediante una oferta que saldrá en tu pantalla.

      ResponderEliminar
    3. por fa ayudenme no se como conseguir sta unidad

      ResponderEliminar
    4. Por favor lee los comentarios anteriores :@ el ADM dijo que mediante una oferta que pronto saldrá en tu pantalla

      ResponderEliminar
    5. necesito saber como puedo tener esa unidad pliis

      ResponderEliminar
    6. Compra el Poseidón USV a través de ofertas que te aparecerán, a través de "mensaje del día" o en el menú construir. Por 800 puntos Empire.

      Lee bien la publicación y los comentarios anteriores.

      ResponderEliminar
    7. No responderé tu pregunta. Anteriormente hemos respondido una pregunta igual. Por favor lee los comentarios anteriores antes de comentar.

      ResponderEliminar
    8. pasene el nuevo hack pork el otro k tenia y k gracias a el mi mande 800 kraken entre otros y ano existe buu

      ResponderEliminar
    9. Aquí no usamos hacks, aquí se juega honestamente.

      ResponderEliminar
    10. Demasiado caro 800 puntos Empire, un abuso.

      ResponderEliminar
    11. como puedo conseguir esta unidad xfa diganme

      ResponderEliminar
    12. No responderé tu pregunta. Anteriormente hemos respondido una pregunta igual. Por favor lee los comentarios anteriores antes de comentar.

      ResponderEliminar
    13. yo no tengo puntos

      ResponderEliminar
    14. yo tengo 10 de esos

      ResponderEliminar
    15. regalemen uno que es original esta pagina

      ResponderEliminar
    16. Lo siento, no podemos regalar unidades :(

      ResponderEliminar
    17. cuando lo compras como puedes crear mas

      ResponderEliminar
    18. cual es la mejor unidad tipo soldado que se haya creado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se muy bien, muchos errores de Zynga confunden, pero, creo, que el Infantería Mantis de élite es el mas poderoso.

        Eliminar
    19. ola disculpen mi amigo tiene esa unidad y le pregunte como lo consigo y me dijo que por medio de hack peo yo se que nivel llegas al lvl 60 te dan esa unidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa unidad se consigue mediante la compra de 800 puntos legalmente, obteniéndola de otra forma rompe las reglas de Zynga, y no te dan esta unidad en nivel 60.

        Eliminar
    20. porfa actualicen este blog me interesa mucho

      ResponderEliminar
    21. porfa actualicen este blog me interesa mucho

      ResponderEliminar

    Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

    1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

    2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

    3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

    4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

    MENÚ