Diario


El diario mantiene una serie de eventos (episodios) que ocurren al mismo tiempo que la batalla contra la alianza oscura. Se puede acceder haciendo clic en el icono de la bandera en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  El comienzo


 Episodio 1: El rostro del mal
Episode001.png
Un enemigo misterioso atacó al país, pero (tu nombre) lo ha expulsado rápidamente. ¡Que hay detrás de estos ataques?

 Episodio 2: Un imperio unido
Episode002.png
Tras la fundación de (tu imperio) el pueblo apoya su nuevo comandante. Pronto se descubrió que los ataques eran obra de la Alianza Oscura, un grupo de crueles señores de la guerra dirigido por el misterioso Cuervo.

 Episodio 3: Cambio de rumbo
Episode003.png
(tu imperio) construye su primera armada para derrotar al señor de la guerra Capitán Krunsch. Tras la victoria apueda claro que este gerifalte de la Alianza Oscura tenía la mision de robar (tu metal) en la zona.

 Episodio 4: La sombra se extiende
Episode004.png
(tu imperio) construye sus primeras Fuerzas Aéreas y libera las bases militares de Mercadia ocupadas por la astuta Kai Tana. La derrota de la invasora revela que los miembros de la Alianza Oscura planean saquear la región para hacerse con todo el (tu metal) que puedan encontrar.

 Episodio 5: Agenda oculta
Episode005.png
La arrogante Jada Bomba estava saqueando el petróleo de Reef Haven, pero (tu nombre) le acava de parar los pies. En su apresurada huida dejó atrás los planos de una maquina misteriosa llamada Tormenta Solar. Se trata del arma terrible que está construyendo El Cuervo. ¿Para qué servirá?

 Episodio 6: El arma definitiva
Episode006.png
(tu nombre) libera al pueblo de Teramar de su tirano, el Barón Estrellado. En su huida deja información sobre el objetivo del dispositivo Tormenta Solar: ¡es un arma de desintegración masiva! El Cuervo quiere eliminar a todos los que no le sean fieles.

 Episodio 7: Carrera contrarreloj
Episode007.png
El doctor Seabolt, el mejor científico de (tu imperio), ha caído prisionero de las Enterradoras, que le han obligado a trabajar en la Tormenta Solar. Si (tu nombre) le libera, Seabolt promete desarrollar un sistema para contrarrestar el poder del arma maléfica.

 Episodio 8: Científico loco
Episode008.png
El doctor Seabolt revela que el profesor Von Helman está construyendo la Tormenta Solar en un centro de Bahía de la Langosta. (tu nombre) derrota las fuerzas de Von Helman y relantiza el progreso del Cuervo. Pero El Cuervo no abandonará su plan diabólico tan fácilmente.

 Episodio 9: El poder del pueblo
Episode009.png
La victoria de la Bahía Langosta revela que Scarlett dirigió la revuelta contra el anterior régimen tiránico. Mientras tanto, Topo Gutierrez a convertido el ayudamiento de Pacificor en un bastión de la Alianza Oscura. Tras una cruel batalla, las fuerzas de (tu imperio) ha enviado a Topo al exilio.

 Episodio 10: Cuervos en desbanda
Episode010.png
El doctor Seabolt trabaja sin descanso en una arma para contrarrestar el poder de la Tormenta Solar. La Enfermera Malady, de la Alianza Oscura, secuestra civiles y los envía a un centro de pruebas de materiales tóxicos. (tu nombre) detiene sus maléficos planes y Malady se esconde como una rata. La influencia del Cuervo en la región empieza a decaer.

 Episodio 11: Desafío
Episode011.png
El doctor seabolt termina el diseño del arma que contrarrestará el poder de la Tormenta Solar del Cuervo: la Valkiria. Pero para su construcción hacen falta los metales que abundan en Ensenada Tranquila, protegidas por El LeChomp. (tu nombre) derrota al garrulo amante de los caimanes y pone los metales a disposición del proyecto Valkiria del Dr. Seabolt.

 Episodio 12: Por ensima de mi cadaver
Episode012.png
El viscoso general del Cuervo, la Anguila, obliga al pueblo de Avaron a reunir recursos de la Alianza Oscura. (tu nombre) libera al pueblo de Avaron y derrota a la Anguila en el campo de batalla. Tras el duro combate, la Anguila revela que El Cuervo es el antiguo tirano que Scarlett había expulsado.

 Episodio 13: Confesiones sinceras
Episode013.png
El Cuervo ha oído hablar del proyecto Valkiria y pretende impedir su construcción. Ha enviado a Petardo con el cometido de destruir el prototipo, pero (tu nombre) logra detenerlo. En su huida deja atrás una fotografía que revela que El Cuervo es el padre de Scarlett.

 Episodio 14: El Corazón de las tinieblas
Episode014.png
Scarlett admite que El Cuervo es su padre, pero insiste en que es necesario derrocarlo. El prototipo de la Valkiria está listo para probarlo, pero Kung Fucio, de la Alianza Oscura, está robando la electricidad de la región. La prueba final de la Valkiria se lleva a cabo cuando (tu nombre) derrota a Kung Fucio y vuelve la electricidad.

 Episodio 15: Un aliado inesperado
Episode015.png
La Valkiria está casi a punto. La única duda ahora es la ubicación de la fortaleza secreta del Cuervo. Tras una humillante derrota, la Duquesa, novia del Cuervo, se rinde y revela la información necesaria para planificar el asalto final.

 Episodio 16: Cría cuervos
Episode016.png
La Víbora es el ultimo señor de la guerra que se interpone entre (tu imperio) y El Cuervo. Pero ni siquiera el hombre a quien El Cuervo considera el hijo que nunca tuvo logra resistirse al genio militar de (tu nombre)

 Episodio 17: Tormenta Solar
Episode017.png
En un último gesto de desafío, El Cuervo activa la Tormenta Solar contra (tu imperio). Sin embargo, la Valkiria demuestra ser más eficaz de  lo que se esperaba. No solo destruye la tormenta solar, sino también la fortaleza del Cuervo. El reino del terror del Cuervo ha terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ