¡Construye la cámara del tesoro!



Descripción
¡La cámara del tesoro ya está aquí! No olvides mirar en ella todos los días para conseguir consumibles, recursos y unidades exclusivas!


Cámara del tesoro
Treasure Vault.png
INFORMACIÓN
Nivel26
TipoIndustria
Recogercada 24 horas
FuenteConstruye la cámara del tesoro
ConstrucciónDoor.png Vault gruesa6
Laser Wire.png de viaje6
Seguridad camera.png6
Movimiento Sensor.png6

Consigue llaves de la cámara del tesoro, cuantas más llaves, mejores cámaras acorazadas podrás abrir, y cuanto mejores cámaras acorazadas podrás abrir, mejores premios ganarás. Cada 24 horas tendrás la oportunidad de abrir la cámara acorazada de bronce, plata, oro o platino, depende de las llaves que tengas. Cuando abras la cámara acorazada, recibirás un artículo de recompensa y luego de eso, deberás esperar 24 horas más para volver a abrir una cámara, además recibes 1 llave gratis después de 24 horas. Para conseguir llaves da clic en el botón que dice Conseguir Llaves, seleccionas amigos y envías la solicitud.





50 comentarios:

  1. si abro la de 25( 30 ) esas llaves se juntan diarias ?

    ResponderEliminar
  2. A mi me piden 30 llaves, han cambiado el sistema.

    ResponderEliminar
  3. Ya actualicé las imágenes, mira, eh llegado hasta 30 llaves solamente, y el ultimo pode 30, por lo tanto me quedo en 0, , por mas que juntes muchas llaves, igual podrás abrirlo 1 sola ves por día. Hasí que junta llaves tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. hoigan que es la minicion yo no tengo eso en mi imperio y me piden muhcos bonos de guerra para construir expanciones me piden 96

    ResponderEliminar
  5. nomefuncionanomesaleeee

    ResponderEliminar
  6. La munición es un recurso que se utiliza para combatir, cada turno equivale a 1 munición. Usted puede obtener de ésta munición cada 5 minutos.

    ResponderEliminar
  7. gracias
    a todos por esa informacion

    ResponderEliminar
  8. Si tienes 29 llaves y abres la de 15, te quedarás con 14 llaves y podrás reunir mas fácil más llaves.

    ResponderEliminar
  9. como se consiguen la llaves no comprendo eso muy bien

    ResponderEliminar
  10. Para conseguir llaves da clic en el botón que dice Conseguir Llaves, seleccionas amigos y envías la solicitud.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN FEDERICO NUÑEZ

    ResponderEliminar
  12. a mi no me ah salido el evento de la camara del tesoro

    ResponderEliminar
  13. che si abro la camara del tesoro me da todo lo que dice hay y lo que me sale?

    porque abre la de 30 pero las cosas de 600 y demas no me las dio es un error o te da 1 sola cosa

    ResponderEliminar
  14. Te da solamente 1 articulo, lo que muestra en la imagen o alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. me a pasado 2 veces al abril la caja con 30 llaves me sale alfo dicindo itemname_tf y abajo me sale 9999

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me sale igual

    ResponderEliminar
  17. a mi tampoco me ah salido eso, porque sera¿?
    yo quiero ganar alguna de esas recompensas!!

    ResponderEliminar
  18. yo me gane la arenove osprey en la camara de platino y soy nivel 45

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me salio itemname_tf y abajo me sale 9999 saben q significa eso xq en mi inventerio no veo nada con ese nombre

    ResponderEliminar
  20. en la re compensa de la camara de platino me a salido un tanqe doberman de elite esa es la mejor recompensa

    ResponderEliminar
  21. Que suerte que tienes, a mi siempre consumibles me tocan -.-

    ResponderEliminar
  22. ami me toco el tanque doberman y el tanque talon de platino la mea surte qe tengo :D

    ResponderEliminar
  23. a mi me sale un error que dice: "item it _9999" o algo asi pero no gano nada

    ResponderEliminar
  24. a mi me salio item it y abajo 9999 como le ago se trago todas mis llaves maldito empires & allies y su camara del tesoro

    ResponderEliminar
  25. respondan me salio item it_ y abajo 9999 como le ago se trago todas mis llaves maldito empires & allies y su camara del tesoro pliz ayudenme

    ResponderEliminar
  26. Ese item es un error, aun no sabemos de que se trate ese item

    ResponderEliminar
  27. a donde van las recompensas xq yo hoy abri la de bronce y no se donde estan los premios

    ResponderEliminar
  28. ami me salio algo 99999 en la puerta de 30 llaves pero nu salio naa de imagen de k era

    ResponderEliminar
  29. por favor somos varias personas afectadas por el bug de recompensa de la camara de tesoro ami tambien me ha salido item_tf 9999 y he revisado mi inventario y nada, por favor pedimos que corrigan el bug y recuperar nuestras llaves q nos cuesta mucho juntar por favor!! y que sea RAPIDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Estaré informando a Zynga lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  31. esto ya es de conocimiento de nuestro equipo de Desarrollo y se encuentran trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  32. necesito eliminar la camara del tesoro porque no me da nada ,, solo me sale el codigo ese de error ,, asi que no me sirve para tenerla en mi imperio ,,, asi que necesito saber cm la elimino ,, o lo mejor seria que resolvieran ese error lo mas pronto posible ,, sean claros den soluciones

    ResponderEliminar
  33. me salio iten name 9999 pero revise el inventario y tenia una tienda de helices ....

    ResponderEliminar
  34. iwal a mi me a salido esa cosa de itemname joder arreglen eso lo mas pronto no es justo aunque a veces gano cosas buenas pero soluciones

    ResponderEliminar
  35. oe una pregunta
    en la camar del tesoro me a slaido un iten
    se llma itemName_ft
    9999
    q cosa es
    me podriasw de cir si saves

    ResponderEliminar
  36. Es posible que se trate de un error o que ese item sea un articulo no nombrado. He dicho a Zynga sobre esto pero por lo visto no hacen nada para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  37. oee una pregunta a mi me salen algunas unidades en la camara de platino que abajo dicen 344/600 o 911/1200 como es ezoo o como se desbloquea kisiera.

    ResponderEliminar
  38. No se de que se trate, consultaré a Zynga sobre eso. Lo primero que dije cuando lo vi, fue acerca de un limite, es decir Tanque 344/600 quiere decir que se ganaron 344 tanques de los 600 que hay disponibles para ganar.

    ResponderEliminar
  39. Ami Nunca Me Dieron Una Unidad Solo Reparaciones 3 ELEMENTO Z y otras cosas pero nunca me dieron eso T.T

    ResponderEliminar
  40. hey a mi tambien me salio lo de itemname_ft 9999y ya gaste mis 30 llaves

    ResponderEliminar
  41. iagual mente me sali itemname 99999 y ni mierda me dieron no entiendo son varias veces que me sale eso ...y lo peor de todo es que no me da ni mierda y se come todo mis llaves ..porfabor solucionen ese problema ..porque si no van a perder muchois jugadores que estan en esto ..no es justo que nos engañen ...

    ResponderEliminar
  42. Entiendo tu situación, a mi también me salen todos consumibles y ese item_9999. Lamentablemente Zynga está perdiendo el control de el juego. :(

    ResponderEliminar
  43. a mi tmbn me salio itemname tf 999 .. al hablar cn un conocido del nivel 60 me dijo que se sabia un truko para bajar unidades de mas de 1000 de poder.. pero queria que le de mi cuenta para descargarmelo porque diske se demora mas de 1 hora eb descargar.... wey, no le di mi cuenta.. no loko lo haria... cagao que quiso envaucar.

    ResponderEliminar
  44. gane un soldadito de 135 de vida ,veo en mi inventario peero no sale nada..
    como si no hubiera ganado nada...

    ResponderEliminar
  45. a mi me salio un bismark abansado de elite y esta con madre

    ResponderEliminar
  46. a mi con las 30 llaves me salio el tanque tejon de platino...

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ