Solución de errores




Hacemos un seguimiento de rendimiento imperios y aliados muy de cerca y hacer todo lo posible para hacerle saber por adelantado cuando su conectividad puede verse obstaculizado por problemas de nuestro lado. Recuerde que cada vez que experimenta un problema de carga, una buena regla general es tratar de actualizar la página una vez o dos veces. Si no resulta refrescante en la carga del juego correctamente, prueba a las medidas de solución de problemas siguientes:

  • Actualice su navegador.


Hay varios problemas documentados alrededor de Internet Explorer 8 (IE 8) o Internet Explorer 9 (IE 9) y el contenido Flash. Si está utilizando Internet Explorer 8 o Internet Explorer 9, le sugerimos que pruebe con un nuevo navegador como Safari 4, Firefox de Mozilla, o Chrome de Google. También se recomienda que siempre asegúrese de que está utilizando la última versión de su navegador. Estas son las últimas versiones de los diferentes navegadores que soportan juegos de Zynga:

  • Google Chrome 8.0
  • Mozilla 7.0
  • Safari 4

Tener su navegador actualizado puede ayudar a mejorar tu experiencia de juego. Para comprobar qué versión de navegador que está utilizando, vaya al menú Ayuda de la ventana de su navegador y seleccione Acerca de. Para actualizar a la última versión, haga clic en cualquier enlace de arriba.

  • Borrar la caché. Haga clic aquí para obtener instrucciones.
  • Compruebe que JavaScript no está habilitado. Haga clic aquí para obtener instrucciones.
  • Cerca de sus aplicaciones de Internet, especialmente las aplicaciones de intercambio de archivos o de vídeo simultáneas streaming.
  • Utilizar un plug-in de conexión de red inalámbrica en lugar de.
  • Desactivar bloqueo de ventanas emergentes o software de bloqueo de anuncios. Este tipo de software monitorea activamente JavaScript y se han encontrado para tener un impacto negativo en el rendimiento de nuestros juegos, que dependen en gran medida de JavaScript.


SUGERENCIA: En lugar de desactivar el software completamente, usted puede crear una excepción para la plataforma de redes sociales en los que jugar a nuestros juegos. Por favor, consulte la documentación del software o la información de ayuda para obtener instrucciones. He aquí algunas sugerencias más específicas: Haga clic aquí para descargar la última versión de Flash, si actualmente no lo tienen. Reinicie el sistema. Ajustar la configuración de Flash para dar el permiso de Flash para almacenar información en su ordenador. Las instrucciones sobre cómo lograr esto se pueden encontrar aquí . desinstalar y volver a instalar Java. Haga clic aquí para obtener instrucciones. Si tiene algún problema específico, por favor háganoslo saber. Como siempre, por favor, utilice la función de búsqueda para ver si otro hilo se ha creado sobre el mismo tema. Si no contesta en el hilo que no quiere decir que no se están dando cuenta de ello. Tienen un gran tiempo y gracias por jugar imperios y aliados!

44 comentarios:

  1. luis jose amaya20/12/11 5:52 p. m.

    hola amigos espero lean este comentario, solo les queria dicir en el juego no puedo ver a los amigos que agrego solo me los muestra un momento y si lo actualizo no me aparecen y no se que puedo hacer con ese problema espero me ayuden

    ResponderEliminar
  2. Ésto es porque has pasado el limite de vecinos. Cuando pasas el limite no tendrás mas vecinos en tu lista, pero ellos si te tendrán a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo disculpe quiero saber si puede contestarle lo siguiente me esta pasando desde hace un tiempo q cuando quiero atacar o ver las repeticiones de los ataques q me hacen a mi cuartel general el juego se sale solo y tengo q volver a entrar al juego solo eso me esta pasando por lo demás el juego funciona muy bien la he actualizado muchas veces le agradezco su respuesta por favor amigo gracias suerte 04261771864

      Eliminar
    2. Estoy hablando de empires y allies amigo

      Eliminar
  3. Hola amigos estoy en una batalla pero es con el baron estrellado lo ke pasa es ke no puedo pelea contra el y quisiera saber como puedo hacer para poder pelear contra el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Completa las misiones para desbloquearlo

    ResponderEliminar
  5. tengo una unidad en combate de batalla relampago, habiendo pasado las 24 horas qiero retornar al combate para terminarla i me dicen q no puedo atacarlo , stoi asi como 5 dias i no puedo acer nada mis unidadesstan atrapadas en ese combate i no puedo utilizarlas q hago?

    ResponderEliminar
  6. Cuando estes en batalla relámpago, no dejes pasar el tiempo, cuando dejas unidades en combate trata de regresar lo mas pronto posible, y si tienes poca energía, no luches.

    ResponderEliminar
  7. entonces mis unidades ya fueron no puedo volver a utilizarlas nunca?

    ResponderEliminar
  8. Es probable, entra a éste link http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html y comenta a Zynga

    ResponderEliminar
  9. No se encuentra la página.
    Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Empires & Allies no existe.
    yo tambien presento l mismo problema con una unidad q esta n territorio bug como mas d 1 mes y otras q estan en m modo superviencia a las ultimas solo se les permite morir si uso poder o me rindo me aparece error y vuelven a estar como ants, lo d morir, intnt avanzar a otra oleada perdi 1 unidad y NO dio error y ahora m pide 25mil de madera d los 19mil q me pedia antes lo q creo q es una exagracn pro bueno (estos dos errores se produjeron cuando ingresaron la opcion de pagar para poder rendirse)

    ResponderEliminar
  10. si ps la otra vez tuve q paga por un rescate 3600 de cobre es mucho como dices.

    ResponderEliminar
  11. 5 tanques doberman se quedaron atrapados en la batalla relámpago, explico estaban en una batalla pero se acabaron las 24 horas de tiempo así que las unidades quedaron en una batalla sin terminar y no puedo continuar la batalla, dice que están en una batalla , si deseo continuar escojo que si entonces dice que no puedo invadir a esta persona

    ResponderEliminar
  12. Comunícate con Zynga y pide que te quiten esas 5 unidad del combate:
    http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html
    NOTA: Sigue los pasos que indican ahí.

    ResponderEliminar
  13. komo puedo azer laz mizion para llegar a kaitana

    ResponderEliminar
  14. como recupero las unidades trabadas en batallas relampago despues de 24 horas

    ResponderEliminar
  15. que misiones tengo que cumplir para llegar a caitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kai Tana*

      Pues después de derrotar al Capitán Krunsch tienes dos misiones en las que no recuerdo el nombre amigo, hace mucho que pase esos villanos y mi memoria no es suficiente para recordar, pero quizás alguno de mis amigos de nivel bajo sepan sobre esto.

      Eliminar
  16. hola quisiera saber como recupero unidades q estaba utilizando en una batalla relampago pero luego le doy para q me cargue la invasion q estaba haceindo y me dice q no esta disponible

    ResponderEliminar
  17. disculpen cada vez que peleo en modo supervivencia o dominacion mundial me aparece no puedes ganar esta lucha solo usa un consumible entonces me pide usar gas toxico iii lo uso pero igual se bloquea como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO TMB TENGO EL MISMO PROBLEMA!... U.U SERIA DE GRAN AYUDA QUE ALGUIEN NOS DE ALGUNA PISTA DE QUE HACER PARA PODER SOLUCIONALO, GRACIAS :D

      Eliminar
  18. hola no puedo jugar modo dominación mundial le doy dominación y aparecen todos que no puedo atacar estoy en nivel 51 que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  19. tengo problemas para avanzar en la isla de cuervo, estoy en kaitana y no he podido desbloquearla :s ya estoy en lvl 59 y nada

    ResponderEliminar
  20. tengo un problema ayudenme por favor estoy en nivel 58 y cuando entro en dominacion mundial me aparece cargando y a las finales nunca me carga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. tengo un problema de la ira del cuervo, voy en el sargento petardo, cuando quiero luchar no puedo escoger unidades

    ResponderEliminar
  22. hola amigos estoy en la ultima mision de jugando para ganar me pide que gane batallas relampago pero solo tengo batallas de dominacion mundial como hago para pelear en las batalla relampago de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiza te lo resuelva, ahi sale el icono de dominacion mundial, en ese icono sale una flecha apuntando hacia arriba, entonces le haces clic y sale la lista, ahi sale para cambiar a batalla relampago
      mi face es javi al lo

      Eliminar
  23. hola amigos yo no puedo hacer las batallas de las campañas no se porque no puedo seleccionar aliados para poder luchar ayudenme a poder solucionar este problema porfavor.

    ResponderEliminar
  24. hola amigosnose porque mi imperio no me carga alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  25. solke no puedo ganar solo usa un consumible porke demonios me sale eso

    ResponderEliminar
  26. ola amigos kiciera ke me ayuden ........... porke me sale ke no puedo ganar solo usa un consumible y mis anidades se kedan atrapadas en la lucha

    ResponderEliminar
  27. alguno sabe porque no puedo pedir personal para mis edificios gubernamentales

    ResponderEliminar
  28. tengo problemas con la ira del cuervo me dice "SEGUIR" le apreto seguir y no carga la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEEE yo tengo el mismo problema, en la batalla 8 de isla azul 1.
      sale seguir le hago clic y no pasa nada.

      Eliminar
  29. tengo un proble ma mi barco de 800 aparece en 0 qu pedo acomolo areglo

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos tengo un problema de ya mucho tiempo que he ignorado, en la campaña isla azul 1 sale la batalla 8,
    sale seguir le hago clic y nada, de nuevo, y nada y cuando quiero seleccionar otra batalla sale que debo terminar la batalla en curso, pongo aceptar y no sale nada, que pasa con el juego?
    mi face es javi al lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por favor comunicate con Zynga, ellos desde su sistema te quitarán ese combate, es un error del juego. Ellos desde el sistema te solucionarán ese problema.

      Si no sabes como comunicarte con Zynga por favor ingresa a este enlace:
      http://empires-y-allies.blogspot.com.ar/2012/01/comunicate-con-zynga.html

      Eliminar
  31. hola a mi casi siempre me pide gas toxico III y pues cuando lo uso se vuelve a trabar y esas uni dades q estoy usando estan atrapadas en modo supervivencia i kiero saber como poder retirarlas porque tampoco me da la opcion de poder retirarlas del combate al igual q el acorazado pirana q lo tengo atrapado en la mision del gusano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil amigo antes de jugar eso juega una o 0 dos batallas en al aisla del cuervo y luego entras ahi vas aver yo lo ago asi y me funca ojala te sirva

      Eliminar
  32. una pregunta yo lo abre en firefox pero solo llega al 90 por ciento que puedo hacer para que entre al juego

    ResponderEliminar
  33. para losa amigos k se les ttraba las nbatallas y les sale usa gas toxico III SOLUCIONADO antes de jugar eso jueguen en le isla del cuervo una o 2 juegos(repitan lo k ya lo an pasado en cualkier isla) luego entran a sus unidades si es k se an kedado congelkadas y van a ver como ya no esta congelado ojala les sirva ami me pasaba en SUPERVICENCIA ,SOMINACION MUNDIAL,MISIONES,ETC. AHORA ESTA GENIAL AGAN ESO Y LISTO SALUDOS VICTOR EL UNICO JEJEJE

    ResponderEliminar
  34. Quisiera saber como hago para entrar en el modo de dominacion mundial, siempre se me queda parado y no entra...

    ResponderEliminar
  35. Quisiera saber como hago para entrar en el modo de dominacion mundial, siempre se me queda parado y no entra...

    ResponderEliminar
  36. No puedo abrirlo el juego de Empire y aliens se bloquea al abrirlo y me sale esta notificación porque y que puedo hacer para solucionarlo: The game crashed the crash report folder named"2018-07-08-085120" next to game executable. it woold be great it you'd send it to the developer of the game. Gracias

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ