El Loro

El Loro
The Parrot.png
INFORMACIÓN
DesbloquearDerrota a A´amakualenalena
Fuerza320
ClaseBombardero-icon.png
FuenteHangar lll
Tiempo de construcción 8 Horas
Costos
MonedasCoins-icon.png8.750
PetroleoOil-icon.png875
MetalOre Types.png12
Precio de mercadoCoins-icon.png 35.813

9 comentarios:

  1. muy raras pero muy poderosas

    ResponderEliminar
  2. que pasa si reconquisto algún archipielago de boca infernal, en la ira del cuervo consigo unidades de oro, pero en boca infernal?

    ResponderEliminar
  3. Aun no se obtiene nada por dominar las islas de boca infernal

    ResponderEliminar
  4. Las unidades solo te la regalan al completar todas las faces de las islas.No si la reases todas 3 veces.Solo una vez te dan tal unidad.

    ResponderEliminar
  5. ¿No les importa que use todo esto como informacion que yo ago, ya ise todo de la ira del cuervo (y quedo lindito lindito), pero no se pregunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno que nos ayudes amigo, si puedes coloca tu nombre dando clic en Responder como: y colocas tu nombre asi samebos quien eres :

      Eliminar
  6. Soy Tobias Nahuel Alcaraz, y estoy asiendo lo mismo de información y todo pero esta bes de Voca Infernal, y no la puedo completar porque no esta completa la informacion de la pagina.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ