A otra cosa mariposa


  • ¡Siembra el terror con los nuevos vehículos inspirados en insectos! ¡Prueba tanque Escorpión y el jet Horney!
  • Termina las 3 misiones y gana 1 viuda negra P61.

ArtículocostosRequisitos


  • Caza
  • Hornet F18
  • 220 de vida
Monedas-icon.png8.000 monedas
Oil-icon.png250 de petróleo
Ore Types.png7 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png20 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png5 puntos Empire


  • Caza
  • Hornet F18 de élite
  • 330 de vida
Monedas-icon.png15.000 monedas
Oil-icon.png500 de petróleo
20 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png60 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png15 puntos Empire


Monedas-icon.png5.000 monedas
Oil-icon.png200 de petróleo
Ore Types.png5 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png? puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png4 puntos Empire


  • Bombardero
  • Viuda Negra P61 de élite
  • 320 de vida
Monedas-icon.png12.500 monedas
Oil-icon.png400 de petróleo
15 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png? puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png14 puntos Empire


  • Tanque
  • Tanque Escorpión
  • 560 de vida
Monedas-icon.png80.000 monedas
Oil-icon.png3.500 de petróleo
350 de su metal
  • Desbloquear: Empire Points-icon.png150 puntos Empire
  • Comprar: Empire Points-icon.png38 puntos Empire

15 comentarios:

  1. Esto esta muy mal jaja yo tenia el escorpion pero en una batalla no me lo destruyeron si no fue como si se quedara atrapado y zynga no me ha podido ayudar que hago

    ResponderEliminar
  2. Aver..
    yo empeze una batalla relampago , luego nose porqé me volvio a casa solo i se quedó atrapado ahi mi tanque doberman i al querer reanudar la batalla, me decia que no podia atacar ahora, que hago?

    ResponderEliminar
  3. Si volvió solo a casa, es probable que se te aya terminado el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda no me aparece la nueva oleada donde se gana el GOLOBYN SF si alguien me puede ayudar solo visite mi face rodrigo zavala

    ResponderEliminar
  5. Estaremos informando a Zynga sobre éste problema, un detalle, las oleadas se desbloquean en el nivel 25

    ResponderEliminar
  6. esto es porque lo de las Oleadas se ha activado gradualmente en todas las cuentas lo que significa que hay algunas que aun no las han recibido, les activaremos el modo de supervivencia lo antes posible

    ResponderEliminar
  7. se me acabo el tiempo en una batalla relampago y mis unidades se quedaron en batalla atrapados ahora no se como recuperarlas porque cuando me dice reanudar batalla dice que no esta disponible ¿que debo hacer para volverlas a usar?

    ResponderEliminar
  8. Reclama tus unidades a Zynga
    http://empires-y-allies.blogspot.com/2012/01/comunicate-con-zynga.html

    ResponderEliminar
  9. ami se me quedo atrabado un el kraken de (960) quiero recuperarlo...nesecito ayuda.!!

    ResponderEliminar
  10. ASU ... PUXA A MI ME INVADEN LOS DE RELAMPAGO CON CHIMERAS DA COLERA.....MENOS MAL ESTAN LAS EMBOSCADAS

    ResponderEliminar
  11. a mise me quedo atrapado un tanque que gane :C en la batalla relanpago y no lo puedo usar.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo atrapado un bismark y un cañon autopropulsado tompher de elite. ademas de muchas unidades mas y no las puedo recuperar.

    ResponderEliminar
  13. la putas que los rremil pario soretes de mierda, dennos soluciones. mal paridos.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ