Población

La población es el recurso más necesario, sin ella no será capaz de avanzar en la militar y la industria del sector del juego.

  • Población está representada por dos números: en la parte inferior izquierda de la pantalla del juego, el número de la izquierda muestra la población actual, mientras que el número de la derecha es el límite actual de la población. 
  • El límite de la población no puede ser superado. 
  • Su población actual sólo se puede aumentar mediante la construcción de casas . 
  • Para aumentar su población máxima que necesita para construir edificios de gobierno
  • Los edificios del gobierno también tendrá que estar totalmente con personal (y luego completó pulsando el botón "Terminar") para aumentar el límite de población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ