Furia de titanes

Forgetting the Titans.jpg
Descripción
Steele está siendo atacado por los Titanes, y cree que uno de tus aliados podría ser culpable de todo esto.

RECOMPENSA
x3 Autogiro Ánguila

7 comentarios:

  1. no ma estan dificiles los titanes

    ResponderEliminar
  2. bueno es posible que acabando los 20 dias que le quedan puede ser que ya puedas pasar a la 3 fase que es la activacion

    ResponderEliminar
  3. Esra parte realmente esta dificil pues ya no t dan a escoger con kienes luchar sino ellos lo ponen como kieren tierra, mar o aire, yo q odio jugar con loa de aire y estan super dificiles estos titanes

    ResponderEliminar
  4. Existe una estrategia en la ultima mision que dice destruye 200 unidades terrestre con la aeronave?

    ResponderEliminar
  5. -Invade vecinos en sus unidades terrestres
    -En batalla relámpago
    -Ve a La ira del Cuervo, ve a la isla Pacificor I (Topo Gutierrez) Combate 3, lucha ese combate, coloca tus 5 unidades y destroza las unidades enemigas facilmente, son 4 tanques y 1 unidad Z :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo ya lo consegui la mision era destruir 200 unidades con la aeronave.
    Y yo lo hize en la ira del Cuervo de Gina y Tina II en la ultima batalla.

    ResponderEliminar
  7. Pero yo no lo hice en el Topo Gutierrez porque yo soy de nivel 42 y mi aeronave mas fuerte era el dragonfly de elite y solo tenia uno asi que por eso no queria arriesgarlo porque cuando repito las batallas seguidamente aumentan de nivel y te mandan tanque talon y despues el tanque grifin.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ