Estrategia para vencer al titán


Este es mi estrategia:


Unidades de uso:

  • 1 (Unidad principal) Soldado Avanzado (Daños y necesaria actualización de la precisión)
  • 1 ATV Tactico
  • 1 Ambulancia militar (Élite sera mejor, opcional)

Este escenario se utiliza para la destrucción de los hombros del Titan y el cuerpo (si quieres).


¿Lo que tienes que hacer?
Usa la habilidad especial del ATV Tactico en el Soldado Avanzado, y luego ataca continuamente a los hombros del Titan. El Titan fallara siempre al atacar el Soldado Avanzado, ya que esta protegido por la habilidad especial del ATV Tactico. Lo mejor de todo, es que el Titan se concentrara el fuego en el Soldado Avanzado, pero estara protegido con la habilidad especial del ATV Tactico.


Tendras que cuidarte de la habilidad especial de Titan: "Missile Barrage". Hace 20 puntos de daño a todas tus unidades. El ATV táctico es solo una unidad de 85 puntos de Salud, por lo que tendras que curarlo siempre con la Ambulancia de el Ejercito.


Al destruir el hombro del Titan continua con el cuerpo. 


ATENCIÓN: Deja que tus unidades sean destruidos al terminar de destruir los hombros del Titan y el cuerpo. Si te retiras, todo el daño que hicistes se perdera!


Puedes hacer diferente tipos de combinaciones:

  • 1 (Unidad principal) Tanque Talón (Daños y Precision necesaria)
  • 1 ATV Táctico
  • 1 Ambulancia del Ejercito (Élite será mejor, opcional)


  • 1 (Unidad principal) Artillería Cohetes de avanzada (Daños y Precision necesaria)
  • 1 ATV Táctico
  • 1 Ambulancia del Ejercito (Élite será mejor, opcional)

Esta estrategia es especialmente para jugadores de nivel 62-75. Pero puedes hacer las mismas combinaciones con otras clases de unidades principal. Ademas también, esta estrategia es especial para los escenarios de tierra.

5 comentarios:

  1. pero si es mar vs el titan

    ResponderEliminar
  2. 1 Portaavion, acorazado o portaaviones
    1 barco hospital
    1 Lancha de apoyo

    ResponderEliminar
  3. sasuke diego avila4/2/12 2:36 a. m.

    no me funciono, me ataco primero al atv tactico y tambien a la ambulancia XD

    ResponderEliminar
  4. Ustaste la estrategia en cualquier titán, debes usar las dos unidades de apoyo mas el soldado primero cuando esta completo el titan, una artillería cuando bajaste los hombros del titán y con la artilleria ataca los brasos, y luego un tanque para bajar el cuerpo. Y el titán tiene un ataque de elemento Z, misil de cobertura, quita 20 de fuerza a todas las unidades, en este caso de uso a ambulancia militar para reparas las unidades.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ