AYUDA

Campaña

¿Cómo puedo participar en una campaña?

Para participar en campañas de Empires & Allies, haz clic en el mapa estratégico de la pantalla principal. Es el globo terráqueo que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo realizar misiones de campaña?

Al abrir el mapa estratégico, verás una serie de islas y grupos de unidades conectadas por líneas de puntos. Los lugares en los que aparezca la imagen del jefe actual están desbloqueados. Los que tengan tu bandera representan misiones que ya has ganado. Para iniciar una misión de la campaña, haz clic en un lugar desbloqueado.

Cuando se abra la misión, verás la pantalla inicial del combate. Tendrás que seleccionar un determinado número de tus unidades o comprarlas con puntos Empire. También deberás seleccionar uno o más aliados que colaboren contigo. Puedes seleccionar a tus vecinos o contratar aliados con puntos Empire.
Cuando acabes de seleccionar las unidades, haz clic en el botón Luchar para empezar.

¿Qué hacen los aliados en las misiones de la campaña?

Recibirás un consumible aleatorio al hacer clic en tus aliados. Cada aliado te dará un consumible por combate.

¿Cómo es el desarrollo del combate?


Durante el combate, puedes hacer que dispare una unidad en cada ronda. Para elegir la unidad que disparará, haz clic sobre ella. Las unidades seleccionadas aparecerán perfiladas en color azul. Cada disparo cuesta un punto de energía.
Después de seleccionar la unidad que disparará elige tu objetivo. Para hacerlo coloca el ratón sobre la unidad enemiga contra la que quieras disparar. La unidad enemiga aparecerá perfilada en rojo y el juego te indicará si el blanco es difícil, está a la vista o está despejado. ¡Haz clic en la unidad enemiga y que vuelen las balas!
Si ganas recibirás un gran botín por la victoria. Si pierdes, podrás retirarte, pedir la revancha, invitar a amigos como aliados o pedir regalos a tus amigos.

¿Cómo funcionan los daños en combate?

Los daños en combate dependen de cómo sea el impacto contra el objetivo. La cantidad de daños dependen de la fuerza de la unidad atacante y de la unidad defensora, así como del tipo de impacto
El primer tipo de impacto es el impacto de refilón. Los golpes a traición causan al menos un punto de daño. El segundo tipo es el impacto directo. Los impacto directos causan daños mucho mayores que los golpes a traición. El tercer tipo es el impacto mortal, que causa daños muy graves e incluso puede destruir el objetivo con un solo impacto. Si consigues destruir a tu rival con un impacto mortal, recibirás un gran bonus de recursos.

¿Qué recompensas puedo recibir en combate?

En los combates podrás recibir muchas recompensas.  
Las unidades enemigas dañadas dejan caer recompensas durante el combate. El valor dependerá del tipo de impacto que consigas. Observa la barra de bonus durante el combate. Se irá llenando a medida que consigues impactos.
Si ganas el combate, recibirás una recompensa  que verás en una ventana emergente y suele incluir monedas, XP y mucho más.  

Regalos

¿Qué puedo regalar a mis amigos?

Puedes regalar energía, recursos, materiales de construcción especiales o decoraciones.

¿Cómo puedo enviar regalos?

Puedes enviar regalos a tus amigos desde la barra de vecinos del juego o desde la pantalla Regalos gratis. Para acceder a esta pantalla pulsa el botón Regalos gratis que verás sobre la pantalla del juego.
Nota: solo puedes recibir 10 recompensas de feeds al día. Cuenta todo lo que recibas de publicaciones en tu feed, incluyendo monedas y piezas de investigación, pero no los regalos y artículos procedentes de peticiones directas.

Investigación y mejoras

¿Qué es un laboratorio de investigación?

Los laboratorios de investigación te permiten mejorar tus unidades. A medida que construyes mejoras, las unidades son más poderosas, más baratas y se construyen más rápido.

¿Cómo funcionan los laboratorios de investigación?

Los laboratorios de investigación están en en el menú Construir, en la pestaña Militar

Cuando hayas construido el laboratorio de investigación tendrás la opción de mejorar tus unidades. Las mejoras de cada tipo de unidad individual se investigan por separado.
Para investigar las mejoras necesitas piezas Puedes comprar las piezas o conseguirlas enviado solicitudes a tus vecinos.
Cuando hayas terminado la investigación puedes mejorar la unidad cinco veces distintas con bonus diferentes. Cada mejora afectará a todas las unidades de ese tipo Por ejemplo, si investigas un poder ofensivo mayor para tus soldados cadetes, todos los soldados cadetes que tengas y que fabriques a partir de entonces infligirán más daño.
Nota: las mejoras de combate no se aplican a unidades que estén combatiendo en una batalla en ese momento Solo las batallas que den comienzo después de que la mejora esté terminada podrán beneficiarse de la mejora

Mercado

¿Cómo puedo construir un mercado?

Encontrarás el mercado en la pestaña Industria del menú Construir.

¿Cómo puedo poner productos a la venta?


Haz clic en tu mercado para poner objetos a la venta. En la pantalla del mercado verás los objetos que puedes vender. Elige el objeto que quieras, selecciona la cantidad que quieres vender y pulsa Confirmar.

¿Cómo puedo comprar productos de mis amigos?

Para comprar objetos de un amigo, haz clic sobre tu amigo en la lista de vecinos. En la lista de opciones, selecciona Mercado. Verás el mercado de tu amigo, donde podrás comprar lo que tenga a la venta.
También puedes ir a la lista Mis vecinos para ver todos los objetos que han puesto a la venta.

Siguiente:
Anterior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ