Combatir


Combate se produce cuando las unidades de contratar a un grupo de unidades enemigas. Esto puede ser parte de una campaña contra la Alianza Oscura o cuando se invade o defenderse de una invasión por parte de sus amigos.
Todas las unidades de un bando en un compromiso es, ya sea en tierra, mar o aire. Las unidades de tierra, mar y aire es un miembro de una de las 3 clases.
TierraMarAire
Infantería
Artilleria
Tanques
Portaaviones
Acorazados
Cañoneras
Aeronaves
Bombarderos
Cazas
Unidades dentro de la misma clase tienen los nombres de colores y gráficos que pueden sugerir que tienen capacidades especiales que los demás de la clase no tienen. Este no es el caso. El único elemento, además de la clase que sea relevante para el combate es la unidad de "salud" de números. Esto afecta tanto a la ofensiva de la unidad y la fuerza defensiva.
Clase es importante para combatir desde un intercambio entre unidades de diferentes clases sigue el modelo depiedra, papel, tijera . Para ilustrar esto, la infantería , los portaaviones y los bombarderos tienen una ventaja sobre la artillería , acorazados y los dirigibles , que tienen una ventaja sobre los tanques , cañoneras y los combatientes que tienen una ventaja sobre los soldados, transportistas y los Bombers.
A principios de combate , el jugador selecciona un grupo de unidades a utilizar en la batalla. El número y tipo de unidades que puede seleccionar depende de la Campaña. Durante las invasiones, el jugador puede campo hasta cinco unidades. Puede seleccionar cualquier unidad que actualmente posee o comprar una unidad de puntos de Imperio.
Durante el combate, se selecciona una unidad a fuego en cada ronda. Para seleccionar la unidad que desea el fuego, haga clic en la unidad. Cuando la unidad se pone de relieve, que se perfila en azul. Cada disparo efectuado gastos de una energía .
Combat02.png
Después de seleccionar la unidad que desea para el fuego, se selecciona un objetivo. Para ello, coloque el cursor del ratón sobre la unidad enemiga que quieres atacar. La unidad se mantiene el puntero del ratón sobre está señalada en rojo. Al hacer esto, el juego muestra las posibilidades de dar en el blanco como pobre, buena, grande o pequeña. Para atacar el objetivo, haga clic en la unidad enemiga y ver al instante las balas!



Daño en combate se determina por la forma en que usted dio en el blanco. ¿Cuánto daño depende de la fuerza de la unidad , el tipo de unidad que está siendo atacado, y el tipo de golpe.

El primer tipo de golpe es un golpe Echando un vistazo. Accesos mirando siempre lo hacen al menos un punto de daño . El segundo tipo de golpe es un golpe directo. Impactos directos causan más daño que echando un vistazo. El tercer tipo de golpe es un golpe crítico, lo que hace el mayor daño (1,5 veces el impacto directo), podría matar a la meta en una sola toma. Si usted tiene una ventaja sobre una unidad particular, que será más probable para anotar los golpes críticos. Si usted no tiene ninguna ventaja o desventaja, entonces es más probable que la puntuación de un impacto directo. Si usted tiene una desventaja frente a una unidad, usted será más probable que la puntuación de un golpe de refilón.

Durante el combate, si alguno de los puntos de golpe de tus unidades caída de su último fragmento, se ve una cruz verde junto a la barra de salud de la unidad.
Combat04.png
Al hacer clic en este cruce lo cura todo los puntos de vida por la unidad en el costo de dos puntos del Imperio por el uso, pero si lo hace pierde la opción de disparar contra el enemigo para esa ronda.
Combat05.png
Al final del combate, si usted gana, recibirá una recompensa. Si usted pierde, usted puede retirarse, revancha, invitar a amigos como aliados, o regalos petición de sus amigos.

Además de la satisfacción de la victoria, hay una gran cantidad de premios que puede ganar el combate.

La mayor fuente de beneficios para el combate se presenta en forma de gotas de combate. Combatir gotas provienen de las unidades enemigas dañado durante la batalla.
Combat06.png
¿Cuánto una caída de combate paga depende del tipo de golpe su puntuación. Accesos mirando caer XP. Impactos directos caída XP y monedas de recompensa. Golpes Críticos y los mata a soltar múltiples monedas ,XP , Energía y Minerales . Mantenga un ojo en la barra de bonus durante la lucha: esta llena de sus solicitudes con éxito, al igual que el juego normal.

Si usted gana una misión de la campaña, además de la lucha contra caídas, recibirá la recompensa de la victoria. La recompensa aparece en una ventana y le da monedas , XP , y mineral .

2 comentarios:

  1. Un Cadete es eficaz contra las Cañoneras, que es eficaz a los Tanques, que es eficaz a los Cadetes, todo está conectado.

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ