Consumibles


  • Los jugadores pueden comprar consumibles en el menú construir o en combate, haciendo clic en el botón verde.
  • Para utilizar un consumible en una pelea, los jugadores deben hacer clic en el botón verde, luego de elegir y haga clic en el consumible de los jugadores que desea utilizar, a continuación, hacer clic en el objetivo del consumible.
  • El consumible entra en vigor inmediatamente. El uso de un consumible no gasta ningún turno de combate.
  • Un jugador puede ganar el consumible por el aumento del nivel de su honor (ayudar a los vecinos) o la infamia (ataque vecinos).
  • Los jugadores pueden producir consumibles a través de la fábrica de consumibles mediante la recopilación de las piezas .
La tabla a continuación se enumerarán todos los consumibles disponibles en el juego.



Nombre
Descripción
Efecto
Duración
Requisito
Reparaciones en el campo I.png 
Reparación I
Reparaciones de unidades en combate
+25 de salud a cada unidad de ambiente
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 1
I.png munición explosiva 
Munición explosiva I
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito
+10% De daño en un golpe directo
+15% de daño en un golpe crítico
5 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 1
Aire I.png huelga 
Ataque aéreo I
Llamada en tres bombarderos de bajo nivel para bombardear un objetivo. Bono versus las unidades del Ejército
Daños Junta mini.png30 de daño a la mar o de la unidad de aire
Daños Junta mini.png 60 de daño a la unidad de tierra
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 1
Ataque con misiles I.png 
Ataque artillero I
Lanza un misil contra la unidad enemiga dirigida. Bono Versus unidades navales.
Daños Junta mini.png30 de daño a la tierra o de la unidad de aire
Daños Junta mini.png 60 daños a la unidad del mar
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 6
Hunker Down I.png 
Refugio I
Las unidades amigas tomar menos daño de los ataques
Escudos de las unidades de 5 puntos de daño
5 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 7
Objetivo Jammer I.png 
Desviador de disparos I
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión.
Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce
8 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 8
Precisión I.png 
Precisión I
Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo.
Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica
3 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 10
La evasión I.png 
Evasión i
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.
Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce
4 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 11
EMP I.png 
PEM I
Evita que el enemigo seleccionado ataque.
La unidad no puede atacar
5 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 6
Gas venenoso I.png 
Gas tóxico I
Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo.
Daños Junta mini.png5 puntos de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png 20 de daños en total
4 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 15
Reparaciones en el campo II.png 
Reparación II
Reparaciones de unidades en el combate.
+50 de salud a cada unidad de ambiente
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 16
II.png munición explosiva 
Munición explosiva II
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito.
+20% de daño en un golpe directo
+30% de daño en un golpe crítico
4 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 17
Aire II.png huelga 
Ataque aéreo II
En llamada 6 bombarderos Nivel Medio para bombardear un objetivo. Bono contra unidades del Ejército.
Daños Junta mini.png200 de daño a la tierra las unidades
Daños Junta mini.png 100 de daño a los navales o unidades de aire
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 19
Ataque con misiles II.png 
Ataque artillero II
Lanza dos misiles contra el enemigo seleccionado. Bono contra unidades navales.
Daños Junta mini.png200 de daño a las unidades navales de
Daños Junta mini.png 100 de daño a las unidades de tierra o por aire
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 20
Hunker Down II.png 
Refugio II
Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques.
Escudos de las unidades de 10 puntos de daño
5 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 22
Objetivo Jammer II.png 
Desviador de disparos II
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión.
Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce
12 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 23
Precisión II.png 
Precisión II
Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo.
Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica
7 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 25
La evasión II.png 
Evasión II
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.
Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce
6 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 26
EMP II.png 
PEM II
Evita que el enemigo seleccionado ataque.
La unidad no puede atacar
10 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 29
Gas venenoso II.png 
Gas tóxico II
Da rienda suelta a gass veneno en el enemigo, causando daños en el tiempo.
Daños Junta mini.png10 puntos de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png 60 de daños en total
6 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 30
Reparaciones en el campo III.png 
Reparación III
Reparaciones de unidades en combate.
+100 de salud a cada unidad de ambiente
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 31
III.png munición explosiva 
Munición explosiva III
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito.
+30% de daño en un golpe directo
+45% de daño en un golpe crítico
4 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 32
Aire III.png huelga 
Ataque aereo III
Llame En 9 bombarderos de alto nivel para bombardear un objetivo.Bono contra unidades del Ejército.
Daños Junta mini.png300 puntos de daño a la tierra las unidades
Daños Junta mini.png 150 de daño a los navales o unidades de aire
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 35
Ataque con misiles III.png 
Ataque artillero III
Lanza tres misiles contra la unidad enemiga dirigida. Bono contra unidades navales.
Daños Junta mini.png300 puntos de daño a las unidades navales de
Daños Junta mini.png 150 de daño a las unidades de tierra o por aire
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 36
Hunker Down III.png 
Refugio III
Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques.
Escudos de las unidades de 15 daños
5 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 37
Objetivo Jammer III.png 
Desviador de disparos III
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de su exactitud unidades.
Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce
16 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 38
Precisión III.png 
Precisión III
Aumenta la probabilidad de  golpear al enemigo.
Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica
11 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 40
La evasión III.png 
Evasión III
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.
Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce
8 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 41
EMP III.png 
PEM III
Evita que el enemigo seleccionado ataque.
La unidad no puede atacar
15 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 44
Gas venenoso III.png 
Gas tóxico III
Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo.
Daños Junta mini.png15 de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png 120 de daño en total
8 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 45
Soy la muerte, el destructor de mundos.
Daños Junta mini.png1.000 daños en todas las unidades
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel 46
Soy la muerte, el destructor de mundos.
Daños Junta mini.png2.000 daños en todas las unidades
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel ?
Soy la muerte, el destructor de mundos.
Daños Junta mini.png3.000 daños en todas las unidades
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel ?
Ácido Blast.png  
Explosivo de ácido
Libera asido al enemigo causando daños por turno
Daños Junta mini.png150 de daño en el primer uso a todas las unidades enemigas.
 Daños Junta mini.png75 de daños a todas las unidades enemigas durante 7 turnos.
Daños Junta mini.png675 de daños en total a todas las unidades enemigas.

7 turnos
La experiencia-icon.png Nivel 12
Image 3.png 
?
?
?
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel ?
Image 7.png 
?
?
?
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel ?
Image 22.png 
?
?
?
1 turno
La experiencia-icon.png Nivel ?
Unidades de apoyo contienen consumibles que requieren elementos Z para su uso. Éstas unidades de apoyo  usan los siguientes consumibles:

23 comentarios:

  1. Christopher Daniel Juarez Corral29/9/11 2:04 p. m.

    oye si yo publique los consumibles ya puedo ser personal del blog o necesito algo mas interesasnte??
    saludos

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  2. Publicaste lo de los consumibles despues de que yo ya lo avia puesto. Pero estás dentro del personal...

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  3. Christopher Daniel Juarez Corral30/9/11 12:42 a. m.

    gracias me esforzare por publicar cosas

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  4. me podrian decir como conseguir explosivo de asido

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  5. Cuando enfrentes al ultimo titán en la misión 8 de la isa de los titanes, te saldrán 3 explosivos de asido para usar ante el robot. También te puede tocar mediante un aliado, ante un villano de la campaña.

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  6. oye creo q acido se escribe con c no con s

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  7. yo use la bomba de acido

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  8. yono conocia el explocion de acido se ve que sta chido aver como lo consiguo no me lo andado y boy en el 49

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  9. den un explosivo de acido a todos los usuarios

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  10. al arma nuclear tactica se la puede crear en la fabrica de consumibles?

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  11. Amigo Federico ¿Por que en el menú de consumibles no me aparece el explosivo de acido?

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    Respuestas
    1. Se usa como aliado al enfrentar a un titán en unas misiones, no se pueden comprar

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  12. ¿Los 3 consumibles que no se icieron
    ( 1)el de una flecha con una espada apuntando para arriba)
    ( 2)el de una flecha con una espada apuntando para abajo)
    ( 3)la bala con fuego), no serán para...
    1)Para dar mas fuerza?
    2)Para sacar fuersa a los enemigos?
    3)Para sacar el triple de vidas a los enemigos con un disparo?¿O no lo saben todavia?

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  13. Bueno, cuando Zinga envíe la información avísenme por facebook, porque soy Tobias Nahuel Alcaraz.

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  14. Ah, amigo A A Federico Núñez, la información de la Arma Nuclear Tactica 1, 2 y 3 es así:"Soy la muerte destructora de mundos", solo eso queria decirte.

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  15. a veces no me aparece el boton de consumibles durate las batallas, y tampoco me deja visitar a los vecinos, alguno sabe cual es el problema? gracias

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  16. Debe ser un problema del juego...

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  17. Los siguientes Consumibles, son los que te ayudan:
    1)Evasión 1, 2 y 3.
    2)Bomba de Humo.
    3)Reparación 1, 2 y 3.
    4)Reparación en Combate.
    5)Precisión 1, 2 y 3.
    6)Refugio 1, 2 y 3.
    7)Munición Explosiva 1, 2 y 3.
    8)Granada de Humo.
    Los siguientes Consumibles, son los que des-trulle a las unidades enemigas:
    1)Fuego de Supresión.
    2)Misil de Cobertura.
    3)Cohetes incendiarios.
    4)PEM.
    5)Fuego de Cobertura.
    6)PEM 1, 2 y 3.
    7)Desviador de Disparos 1, 2 y 3.
    8)Gas Tóxico 1, 2 y 3.
    9)Arma Nuclear Táctica 1, 2 y 3.

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  18. Y otro consumible que te ayuda:
    9)Munición Explosiva 1, 2 y 3.

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