- Los jugadores pueden comprar consumibles en el menú construir o en combate, haciendo clic en el botón verde.
- Para utilizar un consumible en una pelea, los jugadores deben hacer clic en el botón verde, luego de elegir y haga clic en el consumible de los jugadores que desea utilizar, a continuación, hacer clic en el objetivo del consumible.
- El consumible entra en vigor inmediatamente. El uso de un consumible no gasta ningún turno de combate.
- Un jugador puede ganar el consumible por el aumento del nivel de su honor (ayudar a los vecinos) o la infamia (ataque vecinos).
- Los jugadores pueden producir consumibles a través de la fábrica de consumibles mediante la recopilación de las piezas .
Nombre | Descripción | Efecto | Duración | Requisito |
Reparación I | Reparaciones de unidades en combate | +25 de salud a cada unidad de ambiente | 1 turno | Nivel 1 |
Munición explosiva I | Aumenta el daño causado por un ataque con éxito | +10% De daño en un golpe directo +15% de daño en un golpe crítico | 5 turnos | Nivel 1 |
Ataque aéreo I | Llamada en tres bombarderos de bajo nivel para bombardear un objetivo. Bono versus las unidades del Ejército | 30 de daño a la mar o de la unidad de aire 60 de daño a la unidad de tierra | 1 turno | Nivel 1 |
Ataque artillero I | Lanza un misil contra la unidad enemiga dirigida. Bono Versus unidades navales. | 30 de daño a la tierra o de la unidad de aire 60 daños a la unidad del mar | 1 turno | Nivel 6 |
Refugio I | Las unidades amigas tomar menos daño de los ataques | Escudos de las unidades de 5 puntos de daño | 5 turnos | Nivel 7 |
Desviador de disparos I | Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión. | Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce | 8 turnos | Nivel 8 |
Precisión I | Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo. | Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica | 3 turnos | Nivel 10 |
Evasión i | Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo. | Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce | 4 turnos | Nivel 11 |
PEM I | Evita que el enemigo seleccionado ataque. | La unidad no puede atacar | 5 turnos | Nivel 6 |
Gas tóxico I | Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo. | 5 puntos de daño a todas las unidades 20 de daños en total | 4 turnos | Nivel 15 |
Reparación II | Reparaciones de unidades en el combate. | +50 de salud a cada unidad de ambiente | 1 turno | Nivel 16 |
Munición explosiva II | Aumenta el daño causado por un ataque con éxito. | +20% de daño en un golpe directo +30% de daño en un golpe crítico | 4 turnos | Nivel 17 |
Ataque aéreo II | En llamada 6 bombarderos Nivel Medio para bombardear un objetivo. Bono contra unidades del Ejército. | 200 de daño a la tierra las unidades 100 de daño a los navales o unidades de aire | 1 turno | Nivel 19 |
Ataque artillero II | Lanza dos misiles contra el enemigo seleccionado. Bono contra unidades navales. | 200 de daño a las unidades navales de 100 de daño a las unidades de tierra o por aire | 1 turno | Nivel 20 |
Refugio II | Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques. | Escudos de las unidades de 10 puntos de daño | 5 turnos | Nivel 22 |
Desviador de disparos II | Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión. | Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce | 12 turnos | Nivel 23 |
Precisión II | Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo. | Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica | 7 turnos | Nivel 25 |
Evasión II | Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo. | Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce | 6 turnos | Nivel 26 |
PEM II | Evita que el enemigo seleccionado ataque. | La unidad no puede atacar | 10 turnos | Nivel 29 |
Gas tóxico II | Da rienda suelta a gass veneno en el enemigo, causando daños en el tiempo. | 10 puntos de daño a todas las unidades 60 de daños en total | 6 turnos | Nivel 30 |
Reparación III | Reparaciones de unidades en combate. | +100 de salud a cada unidad de ambiente | 1 turno | Nivel 31 |
Munición explosiva III | Aumenta el daño causado por un ataque con éxito. | +30% de daño en un golpe directo +45% de daño en un golpe crítico | 4 turnos | Nivel 32 |
Ataque aereo III | Llame En 9 bombarderos de alto nivel para bombardear un objetivo.Bono contra unidades del Ejército. | 300 puntos de daño a la tierra las unidades 150 de daño a los navales o unidades de aire | 1 turno | Nivel 35 |
Ataque artillero III | Lanza tres misiles contra la unidad enemiga dirigida. Bono contra unidades navales. | 300 puntos de daño a las unidades navales de 150 de daño a las unidades de tierra o por aire | 1 turno | Nivel 36 |
Refugio III | Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques. | Escudos de las unidades de 15 daños | 5 turnos | Nivel 37 |
Desviador de disparos III | Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de su exactitud unidades. | Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce | 16 turnos | Nivel 38 |
Precisión III | Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo. | Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica | 11 turnos | Nivel 40 |
Evasión III | Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo. | Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce | 8 turnos | Nivel 41 |
PEM III | Evita que el enemigo seleccionado ataque. | La unidad no puede atacar | 15 turnos | Nivel 44 |
Gas tóxico III | Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo. | 15 de daño a todas las unidades 120 de daño en total | 8 turnos | Nivel 45 |
Soy la muerte, el destructor de mundos. | 1.000 daños en todas las unidades | 1 turno | Nivel 46 | |
Soy la muerte, el destructor de mundos. | 2.000 daños en todas las unidades | 1 turno | Nivel ? | |
Soy la muerte, el destructor de mundos. | 3.000 daños en todas las unidades | 1 turno | Nivel ? | |
Explosivo de ácido | Libera asido al enemigo causando daños por turno | 150 de daño en el primer uso a todas las unidades enemigas. 75 de daños a todas las unidades enemigas durante 7 turnos. 675 de daños en total a todas las unidades enemigas. | 7 turnos | |
? | ? | ? | 1 turno | |
? | ? | ? | 1 turno | |
? | ? | ? | 1 turno |
oye si yo publique los consumibles ya puedo ser personal del blog o necesito algo mas interesasnte??
ResponderEliminarsaludos
Publicaste lo de los consumibles despues de que yo ya lo avia puesto. Pero estás dentro del personal...
ResponderEliminargracias me esforzare por publicar cosas
ResponderEliminarme podrian decir como conseguir explosivo de asido
ResponderEliminarCuando enfrentes al ultimo titán en la misión 8 de la isa de los titanes, te saldrán 3 explosivos de asido para usar ante el robot. También te puede tocar mediante un aliado, ante un villano de la campaña.
ResponderEliminaroye creo q acido se escribe con c no con s
ResponderEliminaryo use la bomba de acido
ResponderEliminaryono conocia el explocion de acido se ve que sta chido aver como lo consiguo no me lo andado y boy en el 49
ResponderEliminarden un explosivo de acido a todos los usuarios
ResponderEliminarNo podemos dar consumibles :(
ResponderEliminaral arma nuclear tactica se la puede crear en la fabrica de consumibles?
ResponderEliminarAlgunos si, otros no
EliminarNo :(
EliminarAmigo Federico ¿Por que en el menú de consumibles no me aparece el explosivo de acido?
ResponderEliminarSe usa como aliado al enfrentar a un titán en unas misiones, no se pueden comprar
Eliminar¿Los 3 consumibles que no se icieron
ResponderEliminar( 1)el de una flecha con una espada apuntando para arriba)
( 2)el de una flecha con una espada apuntando para abajo)
( 3)la bala con fuego), no serán para...
1)Para dar mas fuerza?
2)Para sacar fuersa a los enemigos?
3)Para sacar el triple de vidas a los enemigos con un disparo?¿O no lo saben todavia?
No sabemos
EliminarBueno, cuando Zinga envíe la información avísenme por facebook, porque soy Tobias Nahuel Alcaraz.
ResponderEliminarAh, amigo A A Federico Núñez, la información de la Arma Nuclear Tactica 1, 2 y 3 es así:"Soy la muerte destructora de mundos", solo eso queria decirte.
ResponderEliminara veces no me aparece el boton de consumibles durate las batallas, y tampoco me deja visitar a los vecinos, alguno sabe cual es el problema? gracias
ResponderEliminarDebe ser un problema del juego...
ResponderEliminarLos siguientes Consumibles, son los que te ayudan:
ResponderEliminar1)Evasión 1, 2 y 3.
2)Bomba de Humo.
3)Reparación 1, 2 y 3.
4)Reparación en Combate.
5)Precisión 1, 2 y 3.
6)Refugio 1, 2 y 3.
7)Munición Explosiva 1, 2 y 3.
8)Granada de Humo.
Los siguientes Consumibles, son los que des-trulle a las unidades enemigas:
1)Fuego de Supresión.
2)Misil de Cobertura.
3)Cohetes incendiarios.
4)PEM.
5)Fuego de Cobertura.
6)PEM 1, 2 y 3.
7)Desviador de Disparos 1, 2 y 3.
8)Gas Tóxico 1, 2 y 3.
9)Arma Nuclear Táctica 1, 2 y 3.
Y otro consumible que te ayuda:
ResponderEliminar9)Munición Explosiva 1, 2 y 3.