Gina y Tina


Gina y Tina
La tumba Girls.png 
Clasificado
Altura5'4 "
Edad24
PapelHit Squad
PerfilDe acuerdo con que los padres, estos gemelos terribles son idénticos en todos los sentidos, hasta el que coinciden con "corazón negro" vestigios de la existencia de espaldas.
IntelLas chicas con pernos en direcciones opuestas, culpándose mutuamente por la derrota no miserable. Dejado en la habitación de polvo estaban las llaves de las celdas de los científicos. Ahora, los científicos liberaron informe que el cuervo es el calendario previsto para completar su "tormenta solar" del dispositivo.
AdvertenciaPuede utilizar el sarcasmo adolescente como un arma
Mapa de batalla
BatallaIsla Azul
DesbloqueaHammerhead
Anterior:
Small Baron Crashalot.png
Barón Estrellado
Siguiente:
Small Professor Von Helman.png
Profesor Von Helman

4 comentarios:

  1. como hago para debloquear a estos personajes..!help

    ResponderEliminar
  2. completa una misiónd e ejercito

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber como puedo completar la misión "entrena soldados bazuca" para poder combatir a Gina & Tina.

    ResponderEliminar
  4. Pon soldados bazuca a construir en el cuartel II

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ