Profesor Von Helman


Von Helman
El profesor Von Helman Main.png 
Clasificado
Altura5'2 "
Edad44
PapelEstratega militar
PerfilPara compensar por su diminuto tamaño y apariencia horrible, Von Helman emplea crueldad poco comunes y anteojos deportivos de lujo.
IntelDentro de uno de sus uniformes bien presionado, Von Helman tenía este artículo en el periódico de edad con respecto a una guerra anterior en la región.
PeligroCerebro bajo presión! Puede explotar!
Mapa de batalla
BatallaBahia Langosta
DesbloqueaDiablo
Anterior:
Small The Grave Girls.png
Gina y Tina
Siguiente:
Small Dirk Mollman.png
Topo Gutierrez

5 comentarios:

  1. no puedo continuar con esta batalla, puedo saber por qué?

    ResponderEliminar
  2. ¿Aun te dice que tienes bloqueado ésta batalla o entraste a un combate y pusiste pausa y cuando quisiste regresar a no te dejaba?

    ResponderEliminar
  3. No puedo empezar con esta isla me sale bloqueado, hasta que no termine con el poder aereo. Alguien sabe que tengo que terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para luchar con el Profesor Von Helman, se requiere terminar esa mición, si no, no podrás luchar con el.

      Eliminar
  4. Disculpen me habia olvidado de poner la isla bahia langosta me sale bloqueado

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ