Scarlett


Scarlett
Scarlett.png 
Información
PapelMisión Asesor
PerfilScarlett es un asesor de la misión que ayuda a los jugadores a lo largo de los Objetivos y la Campaña.
SpoilerEs hija de El Cuervo
Scarlett-Arctic Blast.pngScarlett-Elemental Escalation.pngScarlett-Stolen Steele.png

11 comentarios:

  1. hola mi nombre es matias me encanta su juego pero yo e echo mis propios diseños de naves haci q si me responde porfavor aparte tengo la idea de una campaña si le gusta mi idea me responde y de ai le doy mi numero adios

    ResponderEliminar
  2. hola soy matias valentin y e encanta el juego y las campañas ira del cuervo y boca infernal

    ResponderEliminar
  3. ante todo mis saludos cordialmente a todo el personal de zinga el motivo de mi queja es el siguiente yo pase la oleada 25 y la 30 ayer y en mi inventario no me aparecen mis monedas solo me aparecen los demas premios de las unidades pero las monedas no me aparecen solamente me las otorgan hasta la oleada 10 pero de hay en adelante no me las otorgan en la oleada 20 ni en la oleada 30 me otorgan mis monedas ganadas por batallar en dichas batallas solo me salen en mi inventario las unidades pero mis monedas no me aparecen por favor sean mas responsables con el otorgamiento de los premios a las personas que juegan limpiamente es que ustedes le hacen eso a las personas que juegan limpiamente por que no toman medidas con aquellas personas que juegan fraudulentamente y andan robandoce todo con trucos por favor corrijan eso y mejoren ya que el juego es divertido pero ustedes con su mal manejo lo estan es perjudicandolo por favor corrijan y mejoren sin mas nada que agregar me despido no sin antes recordarle que me solucionen lo de mis premios y mis monedas otorgadas por pasar dichas oleadas en el modo de supervivencia hasta luego me despido esperando soluciones lo mas pronto posible de parte de ustedes ... atte.. omar chacon

    ResponderEliminar
  4. Las monedas no aparecen en tu inventario amigo, se suman a tu contador de monedas arriba, las unidades y los consumibles en tu inventario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tenés razón Fede.Las monedas están arriba y los combustibles en tu inventario y las unidades que se reciben en cada 20 oleadas tambien en tu innventario pero las podes sacar para defender dichos edificios.

      Eliminar
  5. jajajaja yo creo que escarlett esta buena y bonita se parece a mi novia namas que no tiene parche jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Scarlett es una aliada (tu nombre) que te guía por toda las guerras y te ayuda en algunas misiones, cuando (tu nombre) vence a cada villano, ella se encarga de encerrarlo.En el final del juego, El Cuervo activa la Tormenta Solar, y Scarlett detiene su plan lanzando un misil que creó el Dr. Seabolt, destrullendo la Tormenta Solar, y enviando al Cuervo a la Cárcel.
    Scarlett habla, también, con algunos villanos de Boca Infernal.Teniente Basil Fletcher Tratalio se une con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Viendo la explicación y caracteristica de los personajes me ha interesado y mas con 'Scarlett' viendo que es la hija de 'El Cuervo' me preguntaba si tienen informacion sobre ello xd.

    ResponderEliminar
  8. ...
    Se complica la situación... xD

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien me llamo matias,actualmente soy nivel 40 pero me gano unidades muy avanzadas pra mu nivel xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Me llamo Damian y también juego a Empires And Allies,me gusta mucho el juego y quería pedir si pudieran agregar algunas unidades que se ven en películas de acción,como el caza F/A 37 Talom y el UCAV EDI de la película Stealth, y varias unidades más como el batmovile de Batman Inicia,otra unidad de tierra puede ser el Tanque Mammoth del vídeo juego Command And Conquer que tiene 2 cañones y dispara misiles a las tropas enemigas,en fin... Si les parece agregar esas unidades al juego estaría más bueno.
    Muchas gracias por su opinión.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ