Mar


Marina Enemy-icon.pngBonus contra
Cañonera-icon.pngLos soldados enemigos-icon.pngPortaaviones enemigo-icon.pngBombardero enemigo-icon.png
Carrier-icon.png
La artillería enemiga-icon.pngEl acorazado enemigo-icon.pngEnemigo aeronave-icon.png
El Acorazado-icon.png
Tanque enemigo-icon.pngCañonero enemigo-icon.pngCombatiente enemigo-icon.png
Las unidades de mar tienen un tamaño de 2x3 y un área de defensa de 8x9. Las unidades de mar son las unidades con mas área de defensa en la que permite defender tus islas con pocas de éstas unidades.



Sea Dummy.png
Imagen misteriosa de una unidad marítima.
Si usted ve ésta imagen en su imperio, ganará una unidad marítima al expandir su imperio. Puede ser Cañonera, Portaaviones o Acorazado. Esto es por la captura de unidades ocultas.



En combate, al destruirse una unidad, se podrá ver de ésta forma la destrucción de la unidad marítima, derrumbándose y dejando partes de la unidad flotando en el mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ