Bolsa de maestría



Mastery Factory.png
Con la bolsa de maestría puedes construir unidades de oro de la alianza oscura. Ésta fabrica requiere fichas de maestría para poder construir las unidades.

Construye la bolsa de maestría que la podrás encontrar en tu menú construir:


Una ves construida la bolsa de maestría ya podrás comprar unidades de oro siempre y cuando hayas dominado las islas de cada villano. Por ejemplo, para obtener El Cuervo de oro debes dominar toda la isla terminando todas las batallas disponibles. Las batallas que vallas ganando te marcaran con una estrella:


Repite ésto en todas las islas del enemigo y tienes que tener su isla marcada por 3 estrellas cada una:


Para construir una unidad de oro, una ves que tienes fichas suficientes y tengas desbloqueada la unidad de oro, debes ingresar a la bolsa de maestría y construir tu unidad:

4 comentarios:

  1. Esteban Villalba12/12/11 10:49 a. m.

    Muy buena la informacion !!!

    ResponderEliminar
  2. pero yo termine la primera isla y no me sale nada

    ResponderEliminar
  3. Debes terminar todas las islas de ese villano.

    ResponderEliminar
  4. termine todas las islas del primer villano con 3 medallas de oro cada isla y no aparece nada... Por que?

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ