¡Sigue alcatraz en la FOX!


Descripción
Disfruta del estreno de 2 horas de ALCATRAZ del director ejecutivo J.J. Abrams, el lunes 16 de enero, 8/7c en la FOX

Para celebrar el estreno de Alcatraz en la FOX el 16 de enero, estamos tomando todas las prisiones federales de empires & allies.


También obtienes 1 decoración como el de la imagen, con la posibilidad de colocarlo en cualquier parte del mar de tu imperio.

Isla de ALCATRAZ
Alcatraz Island.png   
Información
CostoGratis
Fuente¡Sigue ALCATRAZ en la FOX!

2 comentarios:

  1. como se consigue??

    ResponderEliminar
  2. Llega solo, pero ya acabó, asi que te haz perdido ésta decoración

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ