La ultima esperanza


Empre!.pngAviso
Está pagina es una sugerencia, por lo tanto no existe en el juego por el momento. Si te gusta esta sugerencia puedes enviársela a Zynga haciendo clic aquí.

¿Que es la ultima esperanza?

La ultima esperanza es una campaña que se abre tras completar los mapas de la ira del Cuervo y Boca Infernal. Consiste en 20 islas dominadas por 9 villanos diferentes.

Mapa de batalla

Quatro

Quatro acaba de invadir tu imperio y es expulsado por las fuerzas de tu imperio, pero, ¿quien estará detrás de esto? eso lo investigaremos. Tras unos largos días de búsqueda, Quatro vuelve a invadir tu imperio pero esta ves [[tu imperio]] logra seguirlo y nos lleva a una isla cubierta de mar negro, pero... ¿Mar negro? ¿a que se debe el mar negro? Quatro no da pistas y se aferra a las fuerzas de [[tu imperio]] y lucha hasta la muerte. Quatro es el líder de 3 islas las cuales son las siguientes:
  • Aerosland I: Aerosland es la primera isla de la ultima esperanza, esta isla contiene 5 combates muy complicados, pero cada una da diferentes pistas para llegar a descubrir a quien está detrás de todos estos ataques.
  • Aerosland II: Es la segunda isla de la ultima esperanza dominada por Quatro. Aquí contiene una serie de 7 combates cada uno librando diferentes ideas en la cual tu debes analizarlas para llegar a nuestro objetivo, el descubrir a Quatro.
  • Aerosland III: Es la tercera isla de la ultima esperanza dominada por Quatro. En esta isla se liberan 3 combates, si, son pocos combates pero... muy complicados. Quatro descubre la tecnología de la mano carmesí y comienza a crear una mega unidad aérea llamada Aerobubble, una unidad de clase helicóptero de 800 de fuerza que lanza una especie de burbujas, parece débil pero jamás hay que guiarse por las apariencias.

Quatro es derrotado por [[tu imperio]] e intenta escapar pero es detenido por Cross. Quatro dice que mas adelante de estas 3 islas hay una serie de islas que están dominadas por diferentes villanos, cada uno mas poderoso que el otro. Quatro aseguró que es imposible llegar al gran jefe causante del mar negro, Scarlett pregunto el nombre de ese villano pero Quatro quedó callado y no quiso dar mas información.

Crimson Fury

Crimson Fury, un multimillonario que tiene un auto de carreras personalizado listo para atacar. Crimson es el segundo villano de la ultima esperanza dominando las islas 4, 5 y 6. Crimson es un detective y le gusta estar en casos misteriosos, es el mejor detective que se aya visto en la historia. Crimson suele enojarse muy seguido pero eso no es motivo para no pasar sobre sus islas. Scarlett intenta hablar con el para pasar pero Crimson se resiste y secuestra a Scarlett por lo que [[Tu imperio]] deberá rescatarla.
  • Isla Carmesí I: Esta isla es la cuarta isla de la ultima esperanza dominada por Crimson Fury. En esta serie de 2 combates, parece fácil pero es totalmente muy complicada ya que escuchó los planes de Quatro sobre unidades de la mano carmesí y pondrá en tu contra esas unidades.
  • Isla Carmesí II: Es la quinta isla de la ultima esperanza, cuenta con 8 combates en la que libera a Scarlett. En esta serie aparece El Cuervo como enemigo en el combate 8. El Cuervo se une a los planes de Crimson para atacar a todo el mundo mediante el mar negro.
  • Isla Carmesí III: Es la sexta isla de la ultima esperanza y cuenta con 5 combates. En esta serie Crimson se enfurece y libera toda su furia con su coche personalizado de 850 de fuerza clase Soldado, dispara metralladora.
Crimson Fury es vencido por las fuerzas de [[tu imperio]] y se hace con la victoria sobre las tres Islas Carmesí, pero ¿Crimson sabrá algo sobre el mar negro? Crimson reveló que el mar es un virus que ataca a todo el mundo, va matando personas, pero, el gran jefe es inmune al mar y por eso el será el único sobreviviente de todo esta masacre. Crimson Fury se une a nosotros y comienza a investigar una forma de detener el mar negro junto al doctor Seabolth, pero, ¿quien es el gran jefe y donde se encuentra?

Guerrero Stone

El Guerrero Stone es un antiguo guerrero muy peligroso que se cubría con rocas desde muy niño, esto asía que nadie lo vea en las guerras. Stone está acostumbrado a las guerras lo que hace difícil el paso a las siguientes islas. Scarlett, Cross y Crimson Fury están buscándolo por todas las islas. Stone domina las islas 7, 8 y 9. 
  • Stoneislandia I: Es la séptima isla de la ultima esperanza, contiene 5 combates y es dominada por el Guerrero Stone.
  • Stoneislandia II: Es la octava isla de la ultima esperanza, es dominada por el Guerrero Stone y contiene una serie de 7 combates.
  • Stoneislandia III: Es la novena isla de la ultima esperanza, es dominada por Stone y contiene 9 combates. 
En el octavo combate Stone se entera sobre todas las derrotas de sus ejércitos y desea sacar su arma mas poderosa jamás utilizada, la Artillería El piedra, con una fuerza de 900 y lanza bombas.
Stone tras perder el ultimo combate no se da por vencido he intenta escapar en avión, Scarlett sigue a Stone y comienza una guerra aérea entre Scarlett y Stone, Scarlett le da en el motor del avión de Stone y se estrella contra el mar negro, extraordinariamente fue absorbido por el mar negro y Stone perdió la vida. Pero no todo esto acaba, en la Artillería de Stone se encontró una carta de Warthog a Stone comunicándole que hay villanos impidiendo el mar negro que de la vida por no dejarlos pasar. Pero... ¿quien es Warthog? ¿Será el gran jefe? Crimson Fury aseguró que Warthog no es humano, que es un monstruo que raramente no se sabe de donde apareció, pero que no era el gran jefe, el gran jefe es mucho mas poderoso aun.

Microwave

Muy pequeño, pero gran mentalidad de asesino. Crimson Fury se encuentra cara a cara con Microwave y Crimson Fury muere por un misil lanzado desde el centro de Microve VI.
  • Microve I: Es la décima isla de la ultima esperanza, contiene 7 combates y es dominada por Microwave.
  • Microve II: Esta isla es la undécima isla de la ultima esperanza, contiene 9 combates y es dominada por Microwave.
  • Microve III: Esta isla es dominada por Microwave, contiene 9 combates y es la duodécima isla de la ultima esperanza.
  • Microve IV: Es la décima tercera isla de la ultima esperanza. Está repleta de agua normal, lo que significa que el mar  negro no toma control en esas islas.
  • Microve V: Es la décima cuarta isla de la ultima esperanza con un total de 9 combates.
  • Microve VI: Es la décima quinta isla de la ultima esperanza con un total de 8 combates dominada por Microwave.
Microwave se instala una mega unidad naval llamado El MicroTiburón con un total de 950 de fuerza y de clase Acorazado.
Microwave es capturado por [[Tu imperio]] y revela datos por iimportantes. Dice que las islas próximas son islas individuales, pero sus jefes son demasiados fuertes.
Microwave cae en prisión tras sus declaraciones.

Mr. Slamm

Mister Slamm es el quinto villano de la ultima esperanza, dominando la isla 16 llamada Rocaperla con un total de 9 combates. Mr Slamm es un antiguo científico constructor de objetos muy potentes, con tal de derrotar al mundo entero. Mr Slamm es el que llevó a cabo el mar negro, mediante su mentalidad y el apoyo del gran jefe.
Mr Slamm posee un Tractor que parece muy fácil de derrotarlo pero no es nada a eso, es difícil. Es un Tanque Slamm de 1000 de fuerza con disparos de ametralladora en sus lados pero con disparos de cañón de riel en sus pinzas disparando 6 rayos muy potentes capaz de derribar a un Infantería Exo-Kodiac de 1 solo disparo.
Al derrotar a Mr Slamm se descubre el nombre de el gran jefe, se llama Minion, y se encuentra en la ultima isla de la ultima esperanza, confirmó que derrotándolo el mar negro desaparece, pero, el mar negro estará actuando en breve y el mundo desaparecerá por completo.

Thumper

Thumper es el sexto villano de la ultima esperanza dominando la isla 17. Es muy poderoso y muy malvado, no le gusta tener amistades. El amante del hip hop y la electricidad es uno de los mas invencibles de la ultima esperanza. Thumper domina la isla Laughtierrer con un total de 20 combates. Thumper además posee un Caza que lanza truenos llamado El Raire con un total de 1200 de fuerza, totalmente una fiera. 
Al derrotar a Thumper se acerca un monstruo enorme y muy malvado, es, Minion, el gran jefe de todo y culpable de el mar negro. Minion avisa a [[tu imperio]] que el mar negro está actuando, irás perdiendo 50 de energía, 100 XP, 5000 de petróleo, 5000 de madera y 500 de todos los metales cada 24 horas, hasta que derrotes a Minion, si no te das prisa perderás todo.

General Warthog

Es el séptimo villano de la ultima esperanza dominando la isla 18 de la misma con un total de 50 combates.
El General Warthog mas que nada con apariencia Zombie, es un Guerrero muy poderoso, aun mas que el Guerrero Stone. Warthog posee un acorazado muy potente de guerra, con 1500 de fuerza lanza bombas.
Warthog no quiere ver a Scarlett cerca de la isla 19, por loq ue dejará la vida por ello. Warthog se resiste y ataca a [[tu imperio]] invadiéndote, pero aun así este poderoso guerrero asusta a [[tu imperio]] y se hace imposible ya que utiliza las armas mas poderosa de empires. Warthog además de asustar con su fuerza declara que jamás llegarán a Minion, el gran jefe, que es mas poderoso que yo, 1000 veces más aun. Warthog es derrotado por [[tu imperio]] y antes de morir declara, que en la isla 20 no se puede usar consumibles ni unidades de apoyo (Unidades Z) ya que está totalmente protegida por guardianes. El Guardián te espera, pero, el Mar negro sigue atacando al mundo y está venciendo al mundo, el gran poder de Minion es imposible de derribar, pero, una ultima esperanza para poder salvar al mundo nos haría falta. Recordemos que estamos perdiendo recursos debido al mar negro.

El Guardián

Ahh!! Que rayos es esto, parece un cadáver, pero es el octavo villano de la ultima esperanza y se esconde en las largas noches de la isla 19 con 120 combates en total. El Guardián es muy poderoso, mas de lo que creíamos, pero, a que se debe esto, es un misterio, ¿Un cadáver? esto estará investigandose. El Guardián se esconde en el combate 120 con su Acorazado WarDaver de 2000 de fuerza, parece débil pero es una fiera imparable.
El Guardián se lanza al mar negro y el mar negro toma mas forma, es decir, ataca más aun ya que Minion nos tendió una trampa, que al vencerlo se lance al mar negro para que actúe el doble.
Ahora el Mar Negro nos quitará 50 de energía, 1000 XP, 25000 de petróleo, 25000 de madera y 12500 de todos los metales cada 24 horas. Es el fin del mundo, el fin de [[tu imperio]] no se puede creer, ¿Que pasará? No nos demos por vencidos.

Minion

Al fin hemos llegado, pero, es increíble, da miedo su apariencia. Es el ultimo villano de la ultima esperanza, dominando la isla 20 llamada Volcano, la mas potente, con un total de 1003 combates, en el que el combate 1001, 1002 y 1003 son los mas difíciles que jamás se podrán ver en ninguna parte. Minion es el rey del mundo y nuestro imperio está en ruinas debido al mar negro. Tenemos que derrotar a Minion antes de quedar en 0 en recursos y otras cosas, o antes de que bajemos al nivel 1 porque el mar nos bajará de nivel también, un esfuerzo podrá vencerlo, una ultima esperanza de lograr derrotarlo. El rey del mundo está demasiado furioso y es imposible derrotarlo ya que no podemos usar consumibles ni unidades de apoyo. Este villano nos ara sufrir como nunca hemos sufrido. En el combate 1003 nos enfrentamos a 1 Tanque personalizado que utiliza  Minion llamado El Rey, con 10.000 de fuerza, 2 chimeras de 960 y 2 Artemis de 1080 de fuerza.
[[Tu imperio]] cae en ruinas, está bajando de nivel y el mar negro sigue atacando al mundo, la desesperación de Scarlett es inmensa. El Cuervo, Tiki Gal, Scarlett, entre otros, están sorprendidos por la potencia de Minion.
El mundo está coloreándose en gris y se está terminando y a punto de explotar. Hay dios! grita Scarlett, la desesperación crece cada día mas y mas.

[[Tu imperio]] es derrotado por las fuerzas de Minion y tu imperio comienza a derrumbarse, pero, el doctor seabolth tenia una sorpresa, lanzó un misil ultra atómico aun mas poderoso que un arma nuclear táctica hacia la isla Volcano. Minion enfrenta al misil ultra atómico con su Tanque El  Rey y logra salvarse, pero con poca resistencia lo que hace que en otro combate adicional, el 1004 sea la gran final y una ultima esperanza de poder derrotarlo, esta ves Minion se enfrenta solo con su tanque El Rey con 10.000 de fuerza y tu podrás usar 3 unidades.
¡Así se hace comandante! Minion ha sido derrotado y el mundo está a salvo, el planeta regresó a la normalidad, a su color natural y las 20 islas de ultima esperanza han desaparecido. Ahora podremos vivir con paz, ¡Mucha paz!

9 comentarios:

  1. ¿CUANDO SALDRA ESA NUEVA CAMPAÑA?

    ResponderEliminar
  2. ya quiero q salga

    ResponderEliminar
  3. CREO Q UN TANTO EXAGERADO LA DE 1004 COMBATES 0____________0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero esa es la idea de la campaña, que sufras, con todos esos combates y la perdida de recursos te harán sufrir como nunca lo sufrirás en el juego.

      Eliminar
    2. de echo si esta chido...x cierto... a ustedes no les ha salido las otras islas de la boca infernal? ami no

      Eliminar
  4. si sale esa campaña yo creo que jamas en mi vida podria ganarlo PERO SI SE VE INTERESANTE

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ